Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ordenador portatil como navegador

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
angelina
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2008 11:26

ordenador portatil como navegador

Mensaje por angelina »

Despues de buscar por el foro y no encontrar nada, haber quien me puede ayudar, tengon un portatil, con bluetooth, un receptor gps bluetooth que utilizo con la pda, que programa necesitaria para que el portatil funcionara como un gps tengo instalado el mapsoup de garmin y transteando he visto que tiene algo relacionado con un buscador de gps, pero me pierdo.......ayuda.
Feliz navidad compañeros.........
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ordenador portatil como navegador

Mensaje por AntonioGPS »

Si tuvieras mapas de Garmin, usa el programa gratuito de Garmin NRoute

Si tuvieras imagenes (mapas escaneados, ortofotos, etc) puedes usar COmpeGPS Land para PC, Oziexplorer, Trackmaker, etc

No se si el primero te dejaria crear rutas automaticas para el coche como un navegador de coche tradiciona. Quizas alguien que lo use te conteste
Perro Loco
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2008 11:53

Re: ordenador portatil como navegador

Mensaje por Perro Loco »

Hola Compañeros, con respecto a este tema...

Tengo el Mapsource con Topo España V3 instalado en un portatil, para que me funcione como "GPS de campo", ¿solo tendria que instalar el nRoute? y como antena ¿podria usar un gps bluetooth (Shirf StarIII) o debe ser un GPS Garmin?

Muchas Gracias, un saludo y FELIZ AÑOOOOO
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: ordenador portatil como navegador

Mensaje por Filohipo »

Si a las dos, pero necessitas algo mas - Un programilla que "engañe" el nRoute simulando un GPS Garmin conectado. FransonGPSgate lo hace. (Hay otros "port splitters que lo hacen, pero ahora no me acuerdo de sus nombres...).

Puedes tambien buscar una version mas antigua de Mapsource, quando aun tenia la funcion "navegacion" (4?, 5?).
chevilo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ene 2007 01:35

Re: ordenador portatil como navegador

Mensaje por chevilo »

Como software de navegación de Garmin para el portatil, además del nroute, tienes también el Garmin Mobile PC.
Si ya tienes los mapas en el mapsource, no debe ser difícil el verlos con el Mobile PC, pero no se, nunca lo he usado.
Salu2.
Responder