Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con edición de waiponts

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Miguel gps
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2008 02:30

Problemas con edición de waiponts

Mensaje por Miguel gps »

Hola, no participo casi nada, más bien nada, pero es que tengo un asunto que no soy capar de solucionar.

Cuando le doy en el Mapsource en preferencias y/o propiedades del waiponts con la representación de símbolo y nombre en pantalla del mapa, resulta que sólo me sale el símbolo y el nombre no. Lo he intentado mogollón de veces pero na. El caso es que en un princiìo sí que salía pero no sé que habré hecho que ahora sólo sale el símbolo.

A ver si podéis echarme un cable.

Saludos.
josete
Mensajes: 21
Registrado: 13 Dic 2006 20:54

Re: Problemas con edición de waiponts

Mensaje por josete »

Miguel gps escribió:Hola, no participo casi nada, más bien nada, pero es que tengo un asunto que no soy capar de solucionar.

Cuando le doy en el Mapsource en preferencias y/o propiedades del waiponts con la representación de símbolo y nombre en pantalla del mapa, resulta que sólo me sale el símbolo y el nombre no. Lo he intentado mogollón de veces pero na. El caso es que en un princiìo sí que salía pero no sé que habré hecho que ahora sólo sale el símbolo.

A ver si podéis echarme un cable.

Saludos.
En el Mapsource vete a Editar --> Preferencias --> Ves a la pestaña de Waypoint y en la parte inferior donde pone pantalla puedes elegir entre : "simbolo", "simbolo y nombre" o "simbolo y comentario".
Todo esto suponiendo que haya entendido bien tu pregunta, que no lo tengo muy claro.
Aclarar que esto es para el momento de crearlos (los waypoint).
Miguel gps
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2008 02:30

Re: Problemas con edición de waiponts

Mensaje por Miguel gps »

Gracias Josete.

Es que eso es lo que hago y nada, sólo me representa el símbolo. Seguro que hay algo de por medio que no doy con ello.

Salludos.
josete
Mensajes: 21
Registrado: 13 Dic 2006 20:54

Re: Problemas con edición de waiponts

Mensaje por josete »

Miguel gps escribió:Gracias Josete.

Es que eso es lo que hago y nada, sólo me representa el símbolo. Seguro que hay algo de por medio que no doy con ello.

Salludos.
Es que eso es para crearlos, y a partir de crearlos se quedan asi. Si no son muchos crealos encima con la opcion "simbolo y nombre"
Responder