Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Me cargué el MapSource? + duda tipos de ficheros

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Me cargué el MapSource? + duda tipos de ficheros

Mensaje por dasorsan »

Trasteando con los ficheros *.reg de los mapas he conseguido que no arranque el MapSource, aparece el mensaje: vuelva a instalar mapsource e inicielo de nuevo. ¿Por qué ocurre esto? ¿Tengo que desinstalarlo todo y voverlo a instalar o re-trasteando en el registro se puede apañar?

Y ya de paso... hay algún tema en el foro donde se explique para un novato qué son, qué contienen cada uno y cómo funciona todo este conjunto de ficheros *.img , *.typ , *.tdb , *.reg ???
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Me cargué el MapSource? + duda tipos de ficheros

Mensaje por AntonioGPS »

Si has tocado el registro, claro que te puedes haber cargado el programa y algo mas..

Busca en el foro este por tdb, etc que está explicado..

Instala el programa de nuevo, anda... :lol: :lol:
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Re: Me cargué el MapSource? + duda tipos de ficheros

Mensaje por dasorsan »

Hola, lo primero gracias por tu rápida ayuda. Lo de crear mapas a partir de ficheros sueltos img ya me lo estudiaré, que no es tan fácil como parece. Lo de estropear el registro y dejar de funcionar el mapsource ya he visto que es un tema recurrente en la red. El amigo Yomismo me indicó un par de ejecutables que te solucionan todo el problema sin necesidad de reinstalar otra vez el MapSource, buscan incompatibilidades en el registro y reparan los fallos que encuentra. A mi me funcionó perfectamente.

Son estos:

MapSource Maps Compability:

http://www.path.cz/forum/download/file. ... dd4029db24

MapSource Registry Fix:

http://www.path.cz/forum/download/file. ... e03824ab67
Responder