Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TRack back...y se cuelga!!!!!

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por Supernovato »

Resulta que hago un track back y el garmin piensa indefinidamente, le dejo como una hora y nada hay que cancelar porque noooooooo es capaz de hacer un trackback o como se escriba eso si le doy a seguir el track como que nanai de la china, sera que tengo muchos guardados y me los coge otodos o no se que le puede pasar será fallo del aparatito, cosa que no creo porque todo las demás funciones van perfecttas, espero el consejo de los MASTERS.


saludos
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por Tutturre »

Supernovato escribió:Resulta que hago un track back y el garmin piensa indefinidamente, le dejo como una hora y nada hay que cancelar porque noooooooo es capaz de hacer un trackback o como se escriba eso si le doy a seguir el track como que nanai de la china, sera que tengo muchos guardados y me los coge otodos o no se que le puede pasar será fallo del aparatito, cosa que no creo porque todo las demás funciones van perfecttas, espero el consejo de los MASTERS.


saludos
Pues no detallas mucho la forma en la que haces Track Back. Me suponngo que tienes un track en la pantalla de mapa del GPS, y si tu Garmin no es un Oregon o Colorado te pide un punto de ese track al que ir.
Deberias dar más esplicaciones para que se te pueda ayudar.
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por Supernovato »

DEsde la pantalla noooo......desde donde esan guardados los track, elijo uno y luego me sale la pantalla, pico y me da la opcion por la fecha que pasé por el elijo la mas reciente y a pensar.......como un windows cuando se cuelga igual igualito....no se probaré a borrar todos los track y poner uno mas pequeño a ver que pasa y si no a devolverlo que pa eso está en guarranty
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por AntonioGPS »

De donde has sacado el track ?

Eso no es un problema de garantia.

Puede ser un problema con tu track. En el Colorado y en el Oregon, esas cosas pueden pasar porque sencillamente, metes el archivo por que te da la gana hacerlo, sin pasar por el filtro de usar un protocolo (el de Garmin) que te asegura que las cosas se hacen bien

Si eso es asi, que es lo mas probable (debes tener un archivo corrupto, mal escrito o lo que sea), te va a pasar con todos y cada uno de los GPS que te quieran enviar en el periodo de garantia. Y ojo, si Garmin descubre que es un fallo tuyo, te haran pagar la gestion

Prueba con otros tracks, no por ser ese largo te tiene que fallar

Y si es un fallo porque es un track que el mismo GPS ha creado, lo que hay que hacer es enviarlo al servicio de asistencia tecnica de GArmin porque debe ser un fallo no del equipo, sino del programa interno que lo gestiona que necesita una depurado
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por Supernovato »

El track es de los que me genera el garmin automaticamente, le das a grabas----grabar todo el track------y de ese mismo seleccionado hago un trackback y se queda cuelguis total....total......en el track me fijo y pone distancia 1450 kmts, a lo mejor es que me ha grabado todos los tracks desde que lo compre, intentare quitarlos todos y grabar uno solo pequeñito de 3 0 4 kilometros haber que pasa........esperemos se solucione.

pero no ha sido un track metido de ningun lado, por eso descarto que sea problema del track exterior, ya que se lo ha creado el solito, puede ser que me paso de los puntos maximos del track y por eso pienesa y piensa........sin encontrar solución, lo raro es que no sale error ninguno aunque le tengas 1 hora, en fin a ver que pasa despues del borrado total de tracks
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por AntonioGPS »

Eso ya suena un poco peor.. porque ya te daras cuenta de que si es un track generado por el propio equipo, no deberia fallarte

Trata de actualizar el programa interno del equipo con WEBUPDATER, a ver si arregla algo

El equipo es bastante nuevo (cada vez menos), usa una filosofia diferente, y puede que siga conteniendo errores que depuran con cada nueva version
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por Supernovato »

Creo que podia ser debido a que tenia muchísimos tracks desde casi que me lo compré, se lo he borrado todos y ahora me lo hace bien con los nuevos tracks de menos kmts de recorrido, a lo mejor digo yo es por los límites de puntos de tracks, si le metes un tracks de 800kmts a lo mejor se pasa de puntos y lo que le pasa es que se cuelga digo yo si no es que esta pa tirarlo......con solo 2 meses!!!!
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por Tutturre »

Supernovato escribió:Creo que podia ser debido a que tenia muchísimos tracks desde casi que me lo compré, se lo he borrado todos y ahora me lo hace bien con los nuevos tracks de menos kmts de recorrido, a lo mejor digo yo es por los límites de puntos de tracks, si le metes un tracks de 800kmts a lo mejor se pasa de puntos y lo que le pasa es que se cuelga digo yo si no es que esta pa tirarlo......con solo 2 meses!!!!
Deberias de configurar la manera que quieres que el GPS te grabe los tracks, la cantidad de puntos de track no depende sólo de los km que hagas, puedes hacer que un track de 800 km (qué barbaridad) tenga menos puntos que otro track de 30 Km. Los tracks puedes grabarlos por tiempo, por distancia o en automático. Y otra cosa no deberias tener los tracks en la memoria de track log, cada vez que acabas una ruta descárgalo al PC y guardalo en una carpeta de esa manera tendrás la memoria limpia y lista para otra ruta.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por angelov »

me sumo a la recomendación, yo nunca tengo mas de un track guardado, a no ser que me vaya a una zona con dudas de hacer uno u otro (por el tiempo) y entonces si. Y siempre todo en el pc, y por duplicado en otro disco (depende de lo que quieras a tus tracks)
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por juvi65 »

Interesante...Y como se borra un track del gps????
Pues una vez metido en el map source de ahi no escapa el solo verdad????
Como borrar tracks del dispositivo gps???
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por Tutturre »

No tengo el Colorado 300 tengo el Oregon y en este se borran de dos formas. Una en el propio GPS TRACK MANAGER>NOMBRE DEL TRACK A BORRAR>BORRAR. Otra acceder al almacenamiento masivo del GPS como unidad de disco y en la carpeta GARMIN>GPX>BORRAR EL TRACK DESEADO.
Joé Juvi65 enreda un poco con el GPS o leete el Manual que aunque no se aprenda todo, si te ayuda en muchas cosas.
Suerte y Salud
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por juvi65 »

Pues si tutturre, tienes mas razon que un santo, lo tengo hace un mes o asi y solo se encenderlo y apagarlo. Pero me da miedo enredar pues eso hice con el primero que me llego y tuve que devolverlo.
A ver si tengo algo de tiempo y entre el foro y el manual me pongo al dia.
GRacias, tendre que hacerlo como si fuese un disco mas.
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

Re: TRack back...y se cuelga!!!!!

Mensaje por Supernovato »

Pues se solucionó mi problema, es que......es que.....no se pueden llevar al límite los cacharritos estos que no dan para más con lo pequeñitos que son, os cuento resulta que cuando tu guardas un track, .....el muy jodio te guarda todos los que hayas hecho y no hayas guardado, o sea hace veinte dias que lo enciendo y corro con el coche y un día, hago un track de 6 kmts,

le doy a guardar y me guarda el de ese dia y todos desde la ultima vez que guardé......que jodio, entonces al hacer track back. el me queria hacer el track de todos los dias con mogollon de kilómetros todos los que tienen en el procesador de trayecto que son 1130 ctakm tray 31 hrs 05 min.

y claro eso se pasa de puntos y de castaño a oscuro, sin querer he puesto a prueba el pequeñin, les borre todos y ya está
va como un rayo,

Bueno este sábado para los aficionados a los rallyes en Palma del río tenemos la prueba del campeonato de rallyes de tierra, todo un día de diversión asegurada en las zonas claves y además gratis, free.

saludos.
Responder