Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex Legend HCX...con pantalla de 15 pulgadas?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
gambusinus
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2008 14:20
Modelo GPS: garmin etrex legend hcx
Ubicación: Barcelona

Etrex Legend HCX...con pantalla de 15 pulgadas?

Mensaje por gambusinus »

Buenas, solo es un comentario en voz alta...y seguro que más de uno se habra encontrado con el mismo problema (eso espero :roll: )

Como el titulo indica tengo un garmin etrex legend hcx, y el unico problema que a veces le encuentro es la "mini pantalla", si el caso es que vas por un camino marcado que basicamente es seguirlo ningun problema...pero como te pongas en algun rincon y quieras ver lo que hay más a la derecha o a la izquierda o arriba y abajo...te vuelves un poco majara.

Evidentemente siempre voy con la idea de que el gps complementa al mapa...lo puede o no sustituir...no voy a ello, por eso tambien es aconsejable llevarlo.

Más que nada por si existe algun truco del almendruco, porque algun "crack" que me indique como instalarle una pantalla suplementaria de 15" pulgadas? :lol: :lol:

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

Re: Etrex Legend HCX...con pantalla de 15 pulgadas?

Mensaje por Supernovato »

La pantalla de 15 de 10 de 18 de lo que te dé el portatil que tengas, lo enchufas con el programa adecuado y vas en plan directo con el portatil, como en las pelis de espias.

Solución el garmin por supuesto, el programa que quieras que tenga opción de directo y listo super pantallón.

saludos y a perderse!!!
Avatar de Usuario
gambusinus
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2008 14:20
Modelo GPS: garmin etrex legend hcx
Ubicación: Barcelona

Re: Etrex Legend HCX...con pantalla de 15 pulgadas?

Mensaje por gambusinus »

Supernovato escribió:La pantalla de 15 de 10 de 18 de lo que te dé el portatil que tengas, lo enchufas con el programa adecuado y vas en plan directo con el portatil, como en las pelis de espias.

Solución el garmin por supuesto, el programa que quieras que tenga opción de directo y listo super pantallón.

saludos y a perderse!!!
cOÑE... y existe ese programa? ahora que si utiliza conexión a la red, en mitad del bosque no creo que haya algun wifi, a no ser algun gnomo con conexión adsl de 20 megas :lol: :lol: :lol:

gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex Legend HCX...con pantalla de 15 pulgadas?

Mensaje por angelov »

¿quien quiere ir andando con un portátil, o es para llevarlo en un 4x4 en el asiento del copiloto? Y aun así dependes de la cobertura de ese bosque y que te dé señal. ¿Quieres más pantalla, lleva un nuvi con una de 4,3" y los topohispania metidos. Pero no podrás seguir un track porque es de coche.
Avatar de Usuario
gambusinus
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2008 14:20
Modelo GPS: garmin etrex legend hcx
Ubicación: Barcelona

Re: Etrex Legend HCX...con pantalla de 15 pulgadas?

Mensaje por gambusinus »

Yo no eso esta claro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Etrex Legend HCX...con pantalla de 15 pulgadas?

Mensaje por AntonioGPS »

Y si loq ue pretendeis es que la PANTALLA del GPS se vea en una pantalla grande, igual que lo que se ve en el GPS,

OLVIDAROS...

SI la pantalla es una pantalla pasiva, es decir, que no es un ordenador, nada de nada. Eso no esta´implementado en el protocolo GArmin ni hay salida de video en estos equipos

Otra cosa es que tengaius un ordenador o una PDA con un programa que procese la informacion que sale del GPS y te simule una pantalla o algo similar
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

Re: Etrex Legend HCX...con pantalla de 15 pulgadas?

Mensaje por Supernovato »

curiosidad total, hay forma de meterle a un pda los topohispania???
no quiero utilizarlo como gps, para eso tengo el pequeñin, solo para ver los mapas, con pantalla tactil en la pda todo es mas
fluido, porque......si pretendes ver lugares de los alrededores con el pequeñin legend, te puedes morir zoom arriba abajo, izda
dcha, en fin ese es el poroblema mas gordo y repito GORDO que tienen estos cacharros.

Bueno puedo o no puedo llevar solo el mapa en el pda para solo ver??

gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Etrex Legend HCX...con pantalla de 15 pulgadas?

Mensaje por AntonioGPS »

Si que hay, y de varias formas
con programas como Russia y otros que ya no me acuerdo como se llaman
O con el Garmin Mobile XT
Responder