Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

funciona

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
inuxu
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 08:57

funciona

Mensaje por inuxu »

solamente dar las gracias a invitadillo por su tutorial sobre autorruting. funciona de lujo
un saludo
PAIS
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2006 20:18
Modelo GPS: GPSMAP 60 Cx y Oregon 200

Mensaje por PAIS »

A mi no me ha quedado claro.
Al final del proceso los mapas se mandan con el Mapsource o con el Sendmap? Se pueden, simplemente, con el SendMap, añadir la información de autoruting sin que se borren los mapas que fueron enviados con el Mapsource? Todo esto es compatible con el envío de mapas hechos por nosotros y cómo?
Si alguien fuera tan amable de explicarlo estaría muy agradecido.
PAIS
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2006 20:18
Modelo GPS: GPSMAP 60 Cx y Oregon 200

Mensaje por PAIS »

Después de algunas pruebas, me contesto a mi mismo:

1. Al final del proceso los imgs se mandan con el Sendmap.
2. Hay que mandar la información de autorouting, los imgs que previamente habíamos mandado con el Mapsource y otros imgs que deseemos hasta completar la memoria.
3. La última pregunta queda contestada, pues se pueden mandar los imgs hechos por nosotros, añadiendolos al final del proceso.

Saludos
Responder