Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

una de mochilas

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
biciraptor
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2006 21:17

una de mochilas

Mensaje por biciraptor »

Hola de nuevo amigos, a ver si me podéis aconsejar una vez mas.

Voy hacer una recopilación de todas las rutas de mi entorno para la web “rutas de Murciaâ€
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No te hace falta tal antena, te lo garantizo

Mas si lo pones en lo que yo llamo la "seta" de la mochila que no es mas ni menos que la tapa que lo cierra

Pero vamos, que si quieres una antena, la verdad es que cualqueira del mercado vale, con que tenga una conexion de tipo MCX

Dicen que el equipo es mas sensible si lo pones verticalmente, pero tampoco es para tirar cohetes. Yo he hecho pruebas y casi no he notado la diferencia entre ponerlo horizontal y vertical
biciraptor
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2006 21:17

Mensaje por biciraptor »

Muchísimas gracias, pues voy a seguir tus consejos y este fin de semana lo meteré en la mochila para probar, en esta primera prueba lo voy a meter dentro porque la ruta es de trialeras y no me arriesgo a llevarlo en la seta de la mochila.

El lunes te cuento como va.

Un saludo
Responder