Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevo mapa de ANDORRA. version con DEM

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Nuevo mapa de ANDORRA. version con DEM

Mensaje por dasorsan »

Bueno, me puse manos a la obra esta misma tarde y he hecho el mismo mapa con datos DEM además de hacer algunos ligerísimos cambios

El proceso para meter los dem en este mapa es complicaillo porque hay que recortar el mapa en cuatro trozos iguales y bla bla bla... Con la ganas de terminarlo la verdad que lo he hecho a toda leche, así que si alguno se aburre estaría bien que comparase las dos versiones y ver que todo ha quedado igual, que me hacen los ojo chiribitas y ya no veo na, jajaja

Una cosa, los datos dem no se pueden recortar (o eso creo) así que vereis que el relieve montañoso se extiende más allá del mapa en sí. Es un poco antiestético pero sólo eso...

DESCARGA EN: http://dasorsan.blogspot.es/


Hala, buenas noches!
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Re: Nuevo mapa de ANDORRA. version con DEM

Mensaje por dasorsan »

yomismo me comenta que cree que si se puede ajustar el dem al mapa... Con lo contento que ya estaba!! ;) pues nada, ya lo miraré
Responder