Página 1 de 1

Problemas con la descarga de imágenes en BirdsEye

Publicado: 25 Jul 2010 21:39
por PacoGonzalez
Me he suscrito al BirdsEye y estoy intentando descargar alguna imagen (aprox unos 20MB). De lugares en principio fáciles, Madrid y de la Sierra del Guadarrama.

Parece que el proceso lo realiza adecuadamante pero cuando empieza a descargar, BaseCamp (vers 3.05) indica que los archivos que descarga tienen error y cuando acaba sale un mensaje que dice que los archivos no están completos y que no se tranferirán.

Se crea una carpeta BirdsEye dentro de la carpeta Garmin del GPS vacía.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Re: Problemas con la descarga de imágenes en BirdsEye

Publicado: 25 Jul 2010 21:50
por angelov
1. prueba con otra zona
3. haz una prueba con el firewall apagado, en las actualizaciones de mapas via internet con ellos a veces da problemas, el antivirus tambien
2. ya que has pagado el servicio remite tu queja a garmin pq te lo tienen que dar bien dado

Re: Problemas con la descarga de imágenes en BirdsEye

Publicado: 26 Jul 2010 06:52
por YoMismo
Cuando se selecciona una zona para descargar, se almacenan en tu disco duro del PC unos "tiles" o mosaicos que componen la imagen satelital BirdsEye que quieres. Si durante el proceso falla la descarga de unos de esos "tiles" o mosaicos, el BaseCamp indica que no podrá generar el archivo JNX con la imagen satelital, que es el que se guarda en la carpeta Garmin\BirdsEye del GPS, al faltarle piezas del mosaico.

Solución: no te queda más remedio que volverlo a descargar...

Estos fallos no son propiamente de Garmin (aunque se les paga a ellos, claro...). Quien provee estas imágenes satelitales mediante sus servidores es DigitalGlobe (http://www.digitalglobe.com)

Re: Problemas con la descarga de imágenes en BirdsEye

Publicado: 29 Jul 2010 20:22
por PacoGonzalez
Después de quejarme a Garmin ya han solucionado (de momento) el problema.

En cuanto a la calidad de las fotos hay de todo, claras, oscuras, etc. Hay algunas en el campo en las que se ven bien los caminos y otras zonas que no valen para nada si se quieren ver los senderos o pistas. Por ejemplo la del Puerto de la Fuenfría en la Sierra del Guadarrama está hecha con una nevada y solo se ve nieve y pinos.

No me parece que merezca mucho la pena hoy por hoy la suscripción.