Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Uno nuevo desde Cádiz

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Mole-25
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2011 19:09
Modelo GPS: Legend HCX

Uno nuevo desde Cádiz

Mensaje por Mole-25 »

Buenas y un saludo para todos,

soy Mole, de San Fernando en Cádiz.

Soy un apasionado de las motos, y reciéntemente he adquirido un gps Legend HCX, para dar vueltas por el campo con mi motillo de enduro y poder volver sano y salvo.

He leido bastante de éste foro, y me decidí por éste modelo porque fue el más indicado para lo que quiero... o eso creo..

El caso es que lo tengo en la mesa, él mira para mí, y yo miro para él. Porque viene sin mapas, y no tengo ni idea de como ponerselos.

Mi primera pregunta, es qué programas gratuitos, puedo instalar para iniciarme en el mundillo de los gps, o enlaces...

muchas gracias, y birritas para todos...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Uno nuevo desde Cádiz

Mensaje por AntonioGPS »

En este mismo foro, y casi al final, hay un apartado para indicarte como conseguir mapas
Y busca aqui en el foro por Topohispania...
Mole-25
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2011 19:09
Modelo GPS: Legend HCX

Re: Uno nuevo desde Cádiz

Mensaje por Mole-25 »

Muchas gracias Antonio. Acabo de instalarme el Topohispania. Me imagino que debo ir metiendo en el gps los cuadrantes que vaya visitando, no?, que no se debe meter todo...

ahora me falta buscar un software gratuito para la ciudad...
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

Re: Uno nuevo desde Cádiz

Mensaje por Supernovato »

El topohispania es muy bueno, de lo mejor

saludos y a darle caña, ese mismo tengo yó, la única pega es la pantalla pequeña y no tactil, por lo demas fantastico
Responder