Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PDA GPS o GPSÂ ¿?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Lenut
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2006 19:45

PDA GPS o GPSÂ ¿?

Mensaje por Lenut »

buenas estoy pensando en adquirir una PDA con GPS incorporado o comprar un TomTom1.

se que el gps en si es mejor pq el procesador solo esta pal gps, pero si compro una pda o una pocket con gps me dara muxo problema si conecto el gps? hay algo de perdida o algun fallo?


muxas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Ambas soluciones son idoneas..

Si te decides por una u otra depende de tu habilidad informatica. Un GPS como el TomTom es algo que se saca de la caja y se usa sin mas

Una PDA con GPS puede venir con el programa ya, pero puede ser que no. En ese caso hay que instalarla, se puede quedar colgada a veces, etc, etc
collejoso
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2007 01:07

Gps o pda con gps

Mensaje por collejoso »

con la pda a parte del gps tambien puedes usarla para juegos, escuchar mp3, ver peliculas, ver fotos o cualquier otra imagen, realizar fotos si lleva cam, utilizarlo como manos libres para moviles, usar el word y el excel, usarlo como agenda electronica, usarlo como grabador de notas de voz y algunas cosas que pueden que se me escapen, y posiblemente mas barato que un navegador gps.
Responder