Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

baterias AA ion-l 1,5v recargables

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
juan sevilla
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2009 00:05

baterias AA ion-l 1,5v recargables

Mensaje por juan sevilla »

Saludos a todos.He leido en algun foro usa sobre unas pilas recargables AA ion-li 2900 ma 1,5 v marca TRUSTFIRE ,con las ventajas e inconvenientes del ion-li.Por lo visto en la red se venden en españa.
Tambien parece que la marca BROTHER ha sacado unas pilas AA que se cargan con el movimiento, por ejemplo yendo en bici.
Quiza si esto funciona ANTONIO que siempre esta al mas alto nivel nos las podra vender
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: baterias AA ion-l 1,5v recargables

Mensaje por AntonioGPS »

Me pongo a buscarlas por dos razones..
Una es que las pilas de litio-ion son las mejores del mercado en el sentido que como ves, tienen mas capacidad que las demas. Pero es que además, las pilas de litio son las únicas que no se afectan por las bajas temperaturas

EL problema puede ser el precio.. pero por buscar...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: baterias AA ion-l 1,5v recargables

Mensaje por AntonioGPS »

Hay otro problema

Tras usar la magia de Google para buscar las pilas que dices, he visto que son, algunas de ellas la uso yo en la linterna mia de buceo..
Y las que veo de tamaño AA dan 3,6 o 3,7 voltios, no sirviendo como es lógico para nuestros GPS

Mas info en:
http://trustfire.es/
http://www.shoptronica.es/24_trustfire
juan sevilla
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2009 00:05

Re: baterias AA ion-l 1,5v recargables

Mensaje por juan sevilla »

saludos a todos:estimado ANTONIO .He buscado y he visto que en españa las vende -SHOPMANIA-Antes de poner mi post vi la foto de estas pilas con 1,5 voltios bien visible en su envoltura azul en otra pagina de otro pais. si es falso el anuncio ,todo es posible en la red. seguro que tu sabras la verdad. hasta otro dia y gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: baterias AA ion-l 1,5v recargables

Mensaje por AntonioGPS »

Yo que voy a saber la verdad hombre !!
Y no dudo de lo que dices
Lo que pasa es qque buscando por esa marca, y si tu mismo vas a la pagina que he dado, veras que no se ven (aun) las de 1,5 voltios en España

Dame la pagina esa que dices, donce vistes las pilas de 1,5voltios, que tengo muchisimo interes en buscarlas
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: baterias AA ion-l 1,5v recargables

Mensaje por AntonioGPS »

Pues si señor, esas parecen que si son de 1,5V

Pero...Aghhhhh..
Mientras buscaba información sobre ellas mirad lo que he leido
"Please note: these are primary batteries (disposables) so please do not recharge them."

o sea, que son de usar y tirar, no se pueden recargar..
juan sevilla
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2009 00:05

Re: baterias AA ion-l 1,5v recargables

Mensaje por juan sevilla »

saludos.estoy intentando enviaros una captura de pantalla con la foto-a ver si lo logro
Responder