Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

XT MOBILE,Aaplicacion, ¿ sabe alguien ?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

XT MOBILE,Aaplicacion, ¿ sabe alguien ?

Mensaje por carrionas »

Hola a todo el grupo del foro,haber por favor si alguien me pudiese informar cual es la aplicacion más estable del -XT MOBILE- para un Nokia sistema Simbean s60,y donde las puedo conseguir que no sea en las paginas de Garmin que solo tiene la que se descarga por el programa suyo de webupdater.
Os mando un cordial saludo con las gracias por anticipado por las informaciones que pueda recibir.Luis
vitargo
Mensajes: 66
Registrado: 28 Feb 2011 21:48
Modelo GPS: 62s

Re: XT MOBILE,Aaplicacion, ¿ sabe alguien ?

Mensaje por vitargo »

busca en google: la web de taringa.
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Re: XT MOBILE,Aaplicacion, ¿ sabe alguien ?

Mensaje por carrionas »

vitargo escribió:busca en google: la web de taringa.
Hola ,muchas gracias, lo mirare,lo que pasa es que muchos de los que tienen al entrar en ellos despues dicen que el archivo ya no se encuentra alli,quizas pueda ser que con la ley de las sra Ministra,a la cual yo la tengo mucha simpatia................... me refiero a la de cultura,los hayan quitado,ya que parece que ahora todo es pirateria.
Un saludo de Luis
Responder