Protector pantalla para gps

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles
charlie
Modelo GPS: Vista hcx

Protector pantalla para gps

Mensaje por charlie » 30 Abr 2011 09:53

Hola a todos.
Hace unos dias adquiri un protector de pantalla para mi Vista y queria participaros de ello.
El problema mas grave que tenia con el gps eran los reflejos en la pantalla cuando le daba el sol asi que queria algo que amortiguara los mismos.
Despues de mucho buscar me decidi por esta pagina.

http://www.disagu.es/lamina-protector-d ... d-hcx.html
Como podeis ver hay varias opciones y yo me decante por la antireflejos.
El resultado ha sido muy bueno, la lamina al ponerla matiza los reflejos del sol y el gps no se vuelve un espejo en el que no ves nada, pixela un poco la imagen y parece que lo veas un poco peor, pero poco.
Os adjunto una imagen
Imagen
El reflejo mas oscuro son unas ramas que tenia encima, el sol le da de lleno y se ve perfectamente el mapa, se puede observar la diferencia de brillo en el reborde de la pantalla ya que el protector es un pelin mas pequeño que la pantalla, la unica cosa es que el protector coge el polvo muy rapidamente y entonces no se ve nada, parece que multiplique la accion de la suciedad.
Para mi una compra muy aconsejable, el protector ya viene cortado con la forma del gps.
Tambien decir que le pedi permiso a Antonio antes de poner este hilo y el no me puso pega ninguna, eso dice mucho a su favor.

Saludos
Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que tu silencio(proverbio hindú)

Responder