Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ver en un "portatil" la ruta que hago con el GPs?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Froaralon
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2011 00:03
Modelo GPS: GPSMAP 62s y E Legend HCx

Ver en un "portatil" la ruta que hago con el GPs?

Mensaje por Froaralon »

Bueno mi pregunta (Quizás con un ej. se entienda mejor) es: "si voy en coche (de acompañante por supuesto) y quiero ver la ruta que voy haciendo con el GPSMAP 62s u otro modelo, en la pantalla de un ordenador portatil, ¿se podria ver? o se necesita un programa especial?.- Gracias a todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ver en un "portatil" la ruta que hago con el GPs?

Mensaje por AntonioGPS »

Si lo que quieres es hacer lo que se llama Mapa Movil, en el que ves en un PC y en tiempo real cual es tu posición, se puede hacer con muchos GPS pero no con los Nuvi porque se exige que el GPS emita información de la posición en la que está. Los Nuvi no lo hacen

Pero otros GPS si, casi todos los que son para "monte"

Y programas hay un montón. Los mas conocidos son CompeGPS y Oziexplorer
Froaralon
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2011 00:03
Modelo GPS: GPSMAP 62s y E Legend HCx

Re: Ver en un "portatil" la ruta que hago con el GPs?

Mensaje por Froaralon »

Gracias Antonio: es eso precisamente lo que buscaba; estoy harto de trabajar con el OziExplorer y algo con el CompeGPS pero nunca se me habia ocurrido entrar en el Mapa Movil, asi que una vez más muchas gracias por esto y por la rapidez que nos respondes a todos, ya me imagino que alguna de las preguntas que hacemos son de "perogruyo" por no fijarnos en lo que tenemos delante de nustras narices.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ver en un "portatil" la ruta que hago con el GPs?

Mensaje por AntonioGPS »

En tu caso, ya que tienes el 62S debes activar en Oziexplorer o COmpeGPS el modo PVT desde una conexión USB
Responder