Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ver tracks en basecamp

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

ver tracks en basecamp

Mensaje por armando »

Mi pregunta es si es posible que los tracks que se importan al basecamp se puedan ver e imprimir mejor en el basecamp, o cambiar el color como se hacia en el mapsource, es que cuando tienes un track y pones un mapatopo el track en pantalla practicamente ni se ve salvo que pongas un nivel exagerado de zoom, y si se imprime un mapa con el track, ahi si que desaparece totalmente
Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ver tracks en basecamp

Mensaje por angelov »

me pasa lo mismo. En las versiones 2 y 3 el track era mas o menos gordo. En las ultimas, es finisimo y no se ve nada aunque les cambies el color.
Un atraso, vamos
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: ver tracks en basecamp

Mensaje por armando »

Gracias Angelov, tambien por la respuesta a grabar los tracks diarios de otro hilo ya te contestare porque yo tampoco lo tengo delante
Saludos
Armando
angelov escribió:me pasa lo mismo. En las versiones 2 y 3 el track era mas o menos gordo. En las ultimas, es finisimo y no se ve nada aunque les cambies el color.
Un atraso, vamos
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: ver tracks en basecamp

Mensaje por YoMismo »

Si se tiene la precaución de seleccionar en el listado de la izquierda correspondiente a "Biblioteca" el track, queda entonces resaltado en el mapa con el color (en este caso magenta) con el que lo hayamos configurado en Propiedades:

Imagen
acaro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2006 08:40

Re: ver tracks en basecamp

Mensaje por acaro »

angelov, he visto en varias ocasiones y en varios foros que aconsejas cambiar del mapsource al basecamp porque entre otras muchas funciones se pueden ver VARIOS TRACKS con el Basecamp

No soy capaz de ver varios tracks a la vez en el Basecamp. Necesito algo como cuando en Compe abres varias tracks que te los muestra en pantalla.

Eso es lo que he entendido que se puede hacer en el basecamp ¿estoy en lo cierto?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ver tracks en basecamp

Mensaje por angelov »

cierto. Abre el basecamp y crea en la ventana izquierda una nueva lista, carpeta (en mac y pc se llaman distinto. Abre un track y arrastralo ahi. Abre otro (te desaparecerá el primero) y arrastralo ahi. Asi todos los que quieras. Luego colocate sobre la lista o carpeta y los verás todos. Pincha en cada uno, boton informacion o propiedades y cambiales el color para distinguirlos.
Lo mismo puedes almacenar tambien los wpts.
Es la gran ventaja con respecto al Mapsource y las nuevas versiones del topohispania las mueve mejor, según los autores. Por contra consume mas recursos y tarda mucho mas en arrancar.
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: ver tracks en basecamp

Mensaje por armando »

Hola Angelov
Tal como dije anteriormente si abres un mapa topo, e importas los tracks a pesar de cambiarles el color, practicamente no se ven los tracks, ademas en windows no llego a ver en ningun momento todos los tracks que tengo en mi coleccion juntos, solamente puedo ver uno aunque se supone que los otros estan alli.
Si hay alguna otra manera de que se puedan ver todos por favor decirla
Saludos
Armando
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: ver tracks en basecamp

Mensaje por YoMismo »

¡A ver si con una imagen se acaba de entender...! :roll:
Se pueden visualizar resaltados (en línea gruesa) tantos tracks como se quieran a la vez siempre y cuando estén en la misma lista y se tenga la precaución de seleccionarlos...
:shock:
Imagen
Responder