Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

gpx urgente

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
tibet
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2010 19:14
Modelo GPS: garmin map csx60

gpx urgente

Mensaje por tibet »

Muy buenas a todos, a ver os explico el problema:
Tengo un Garmin 60csx, se que tengo la limitacion de los 2000 watpoints, en cierta ocasion me pasaron un archivo de gpx con 500 wpts, el cual lo meti en la tarjeta sd, es decir en la terjeta tengo una carpeta garmin con el mapa y fuera de esa carpeta meti el archivo gpx, una vez encendido el gps me aparecian los wpts en el mapa, ahora hago exactamente lo mismo y no me aparecen aunque borre los wpts del gps, que hago mal?
Ya se que podria pasarlos via Mapsource o Base camp, pero lo que quiero es dejar la memoria del gps libre, o explicado de otra manera ese archivo gpx lo voy a cambiar varias veces en la semana de vacaciones y no quiero andar perdiendo tiempo conectandome al mapsource y transfiriendo datos cuando me es mas comodo llevar la tablet, recivir via correo el archivo gpx y meterlo en la tarjeta sd.
Marcho esta semana de vacaciones y me es bastante urgente la solución al problema.
Muchas gracias por adelantado y perdón por el ladrillo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: gpx urgente

Mensaje por AntonioGPS »

El 60CSX no es capaz de leer los waypoints que tengas en la tarjeta de memoria, la tengas en un GPX o no. Por eso cuando lo has borrado los sigues viendo

Los waypoints (creo que 1000 y no 2000) los tienes que meter en la memoria interna del equipo
tibet
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2010 19:14
Modelo GPS: garmin map csx60

Re: gpx urgente

Mensaje por tibet »

Muchas gracias Antonio, eso me parecia a mi, pero como en una ocasión me los pasaron y aparecian?, sería que los tenia duplicados.
Entonces tengo que llever el ordenador y pasarlos con el Basecamp o el Mapsource.
Existiría alguna otra posibilidad para no tener que llevar el portatil?
Existiria la posibilidad de llevar la Tablet (es mas pequeña) he instalarlos desde ella con el Mapsource portable?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: gpx urgente

Mensaje por AntonioGPS »

Pruebalo y nos cuenta, porque si es posible hacerlo con una tablet.
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Re: gpx urgente

Mensaje por BRETTON »

A todo esto si en los 62 o demas gps nuevos tengo una duda sobre eso.
En la memoria interna me parece que son 2000 lo que puedes guardar si los metes en la SD se podrian visionar todos o tambien esta limitado a los 2000 de la interna.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: gpx urgente

Mensaje por AntonioGPS »

2000 en total..
Responder