Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

navegacion a traves del mapa City en Oregon 450

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

navegacion a traves del mapa City en Oregon 450

Mensaje por armando »

Tengo un Oregon 450 con mapas City comprados y ruteables, actualmente cuando quiero hacer una ruta en carretera hacia una direccion a traves del menu destino, siempre me traza una linea recta desde donde estoy al punto de destino y despues tengo que volver a entrar al menu destino y poner la opcion de recalcular en carretera y entonces ya me lo calcula bien a traves del mapa, me gustaria saber si hay alguna manera que me calcule la ruta automaticamente a traves del mapa sin la linea recta primera
Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12932
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: navegacion a traves del mapa City en Oregon 450

Mensaje por AntonioGPS »

EL Oregon 450 tiene los llamados perfiles..
Y hay varios, entre ellos el de Ocio y el de Carretera..

SI en el de carretera le pones que tenga en cuenta las carreteras, lo hará siempre que entres en este perfil..

¿No has visto lo de los perfiles?
Te permite guardar en cada uno de ellos los ajustes y las configuracion que estimes pertinente.. y simplemente cambiando de perfil, cambias los ajustes
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: navegacion a traves del mapa City en Oregon 450

Mensaje por armando »

Antonio si que se lo de los perfiles pero aun poniendolo en automovil no me hace lo que me dices, supongo que habra que poner alguna configuracion dentro de rutas yo tengo metodo indicaciones fuera de carretera y observo que hay en carretera por tiempo y por distancias, supongo que sera ahi donde tendre que poner por tiempo si quiero que me calcule la mas rapida
Confirmamelo por favor
Gracias Antonio
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12932
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: navegacion a traves del mapa City en Oregon 450

Mensaje por AntonioGPS »

Es que si en el perfil automovil le tienes puesto la opcion de que no utilize las carreteras, no lo usará. Los perfiles se pueden cambiar, y puede que lo hayas hecho.

SI cambias CUALQUIER parte de la configuracion en un perfil, queda guardada en él hasta que lo vuelvas a cambiar. Puedes tener, por ejemplo, dos modos automovil creados, uno para que no pase por peajes y otro para que si lo haga (es un ejemplo tonto pero para que lo veas)

Y si, tienes que poner por tiempo para que te calcule la mas rapida
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: navegacion a traves del mapa City en Oregon 450

Mensaje por armando »

Antonio gracias por la respuesta
Saludos
Armando
Responder