Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como Buscar lugares en algunos mapas

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Como Buscar lugares en algunos mapas

Mensaje por txus2006 »

Buenas tardes a todas/os.
No sé si os ha pasado... cuando pones buscar lugares en Mapsource teniendo cargado el Topohispania, Topo España entre otros ,no puedes burcar lo que deseas, está la pestaña desactivada.Por qué sucede esto?Hay alguna manera de podr activarla?
Gracias anticipadas.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Como Buscar lugares en algunos mapas

Mensaje por Pelanas »

Básicamente será porque no estará la información necesaria para que lo busque. Como región, ciudad, etc. De todas maneras el buscar lugares más cercanos si que funciona.
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Re: Como Buscar lugares en algunos mapas

Mensaje por txus2006 »

Pelanas escribió:Básicamente será porque no estará la información necesaria para que lo busque. Como región, ciudad, etc. De todas maneras el buscar lugares más cercanos si que funciona.
Sin duda no me expliqué bien;
No me refería a que la ciudad, pueblo no la encuentre, no, sino que en la pestaña de búsqueda situada en la parte superior izq. del mapa no está activa. A eso me refería.
Saludos y gracias de todas maneras.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Como Buscar lugares en algunos mapas

Mensaje por angelov »

suele estar activada si el mapa está bien instalado y desbloqueado, si lo precisa. Y busca en lugares más o menos cercanos. En Basecamp/Preferencias/Buscar le especificas el radio de busqueda, que no sea muy grande.
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Re: Como Buscar lugares en algunos mapas

Mensaje por txus2006 »

angelov escribió:suele estar activada si el mapa está bien instalado y desbloqueado, si lo precisa. Y busca en lugares más o menos cercanos. En Basecamp/Preferencias/Buscar le especificas el radio de busqueda, que no sea muy grande.
¿Crees que es por eso? pienso que la instalación está bien y están desbloqueados .
Gracias y saludos.
haute
Mensajes: 135
Registrado: 20 Mar 2011 15:49
Modelo GPS: ETREX 20/30

Re: Como Buscar lugares en algunos mapas

Mensaje por haute »

Hola, has probado a hacer la búsqueda con el topoespaña v4 o v3? casi seguro que te funciona bien.
No se que pasa en el Topohispania 2.03 y el Nuevo enrutate que no hay manera de realizar busquedas decentemente.
Los entendidos me explicaron que podía ser por el compilador a img, que no es tan profesional con el que usaron en el topoespaña.

Vamos que no parece que haya remedio y a todos los mapas que saquen caseros les pasará lo mismo.
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Re: Como Buscar lugares en algunos mapas

Mensaje por txus2006 »

haute escribió:Hola, has probado a hacer la búsqueda con el topoespaña v4 o v3? casi seguro que te funciona bien.
No se que pasa en el Topohispania 2.03 y el Nuevo enrutate que no hay manera de realizar busquedas decentemente.
Los entendidos me explicaron que podía ser por el compilador a img, que no es tan profesional con el que usaron en el topoespaña.

Vamos que no parece que haya remedio y a todos los mapas que saquen caseros les pasará lo mismo.
No lo sé, pero no es descabellado del todo en lo que dices. Pero reitero, no lo sé.
Saludos
Responder