Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Serie eTrex y chip SiRF Star

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Nap-Buf
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2006 07:49
Ubicación: Costa Brava

Serie eTrex y chip SiRF Star

Mensaje por Nap-Buf »

Hola.
Alguien sabe si Garmin va a incorporar en breve el chipset SiRF Star III a la serie eTrex?
Estoy interesado en uno, pero me da miedo la cobertura en zonas arboladas o de bosque espeso

Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

eso no lo dice Garmin
Pero es extraño que saquen los 60CX y demas con este chip, y luego no saquen el Legend CX o Vista CX con el mismo chip

Cosas de marketing, me imagino. O que compraron un monton de chips al que tienen que darle salida

Pero..
no nos pongamos en la situacion de decir que como no se tenga hoy dia un chip SiRF STAR III no hay nada que hacer, porque se han hecho millones de rutas a plena satisfaccion con los equipos que no tienen este chip. Y habrá mucho tiempo mas que lo seguiran haciendo hasta el punto de alucinar a la gente
Responder