Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Triángulo de posición del track

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jesucar
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2011 20:53
Modelo GPS: garmin 60csx

Triángulo de posición del track

Mensaje por jesucar »

Buenas tardes Antonio. Gracias por tan rápida respuesta.
Si te entiendo bien, me hablas del triángulo superior del mapa dependiendo si eliges track arriba o norte arriba.
Pero mi duda o pregunta es el triángulo que está encima del track, el cual nos indica nuestra posición y que a la hora de ir andando deja el "rastro" de nuestro paso, que entiendo que marca con el vértice superior el sentido de la marcha. A la hora de andar, este triángulo gira. ¿Qué marca entonces?.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Triángulo de posición del track

Mensaje por AntonioGPS »

Yo me referia al triangulo que marca nuestra posicion.. el de abajo

Cuando tienes el mapa con el track arriba, el triangulo de la posicion no gira y se ve otro arriba para señalerte el norte solo porque el mapa gira en la pantalla para mostrar lo que tienes en la direccion de tu avance

Cuando el mapa está con el norte arriba lo que gira es el trinagulo para indicarte hacia donde te mueves, y no lo hace el mapa
Responder