Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mapas bloqueados

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
pelokiwi
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2011 20:13
Modelo GPS: garmin 1340 y 200w

mapas bloqueados

Mensaje por pelokiwi »

estimados foreros, tengo el siguiente problema para traspasar mapas del mapsource al GPS.
los mapas aparecen desbloqueados en mapsource, selecciono y transfiero.
hace la transferencia al GPs y al finalizar me da como correcto, pero al abrir el Gps me sale la famosa frase "imposible desbloquear mapas"
he probado a cambiarle el nombre al mapa y nada. He probado a mandar los mapas a la tarjeta SD y el mismo problema.
¿Que es lo que puede pasar? Saludos cordiales para todos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: mapas bloqueados

Mensaje por AntonioGPS »

Te pasa que tienes los mapas protegidos. El esquema de protección NO reside en controlar los mapas en el PC sino en el GPS. Una vez que lo mandas al GPS comprueba si el número de serie del GPS es el correcto. Y si no lo es, te da ese mensaje. Eso de comprobar el número de serie no lo hace obviamente en el PC

Enviado usando Tapatalk
Responder