Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

El Rincón del mapa, de nuevo disponible

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

El Rincón del mapa, de nuevo disponible

Mensaje por angelov »

El amigo Jahid, de El Rincón del mapa, ha vuelto a dar señales de vida tras la caida de Megaupload y está actualizando los enlaces de mapas RMAP de todo el pais y publicando las provincias que faltaban. (El RMAP es el formato para verlos en el programa CompeGPS y en dispositivos Android con GPS). Una magnífica noticia para aquellos que quieran bajarse la cartografía 25k de cualquier parte del país gratuitamente. Junto con la web de iogrea (topohispania.com) tenemos a nuestra disposición, en pocos minutos y en solo dos clics, una colección de mapas impensable hace apenas unos años. Un diez que siempre se merece un detallico en el botón de donaciones.
Sugen
Mensajes: 130
Registrado: 07 Feb 2012 11:03
Modelo GPS: Garmin 60 CSX
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: El Rincón del mapa, de nuevo disponible

Mensaje por Sugen »

Algún día, cuando me canse del cacharro de blackberry que tengo, me meteré en profundidad con los mapas para Android y esos RMAP.
Ya te pediré consejo.
De momento gracias por la información.
Responder