Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Protector eTrex 30

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Protector eTrex 30

Mensaje por txus2006 »

Buenas tardes;
Sabe alguien donde puedo adquirir un protector para la pantalla de mi eTrex 30?
Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Protector eTrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

ZAAG, Invisiblescreen..

Yo he querido traerlas a España, y tengo una tienda amiga que también lo ha pretendido. Pero os aseguro que los fabricantes son los más estupidos que te puedas echar a la cara. Y no hay forma de traerlas. Protegen a un distribuidor español y no nos dan margen para poder venderlas
agostosan
Mensajes: 51
Registrado: 27 Mar 2012 20:41
Modelo GPS: Garmin 62SC

Re: Protector eTrex 30

Mensaje por agostosan »

Viendo lo carísimo que salia una de esas ZAAG, decidí probar con este vendedor de Ebay en U.K. que te manda 6 por menos de 4€ en casa...

http://stores.ebay.es/UK-GOODS

Si son una mierda, al menos ya tengo un argumento para comprar esas ZAAG... y así me convenzo.

P.D. No dudo de que sean la smejores, pero si encima son unos tontitos... pues no se lanza uno a la compra, oiga!
charlie
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2009 13:21
Modelo GPS: Vista hcx
Ubicación: Lleida, rincon olvidado de Polonia

Re: Protector eTrex 30

Mensaje por charlie »

3tr3x-30
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2012 11:37
Modelo GPS: Garmin Etrex 30

Re: Protector eTrex 30

Mensaje por 3tr3x-30 »

Yo he comprado un protector de pantalla para mobiles, que venian 3 laminas de diferentes tamaños S, M y L.

Recorté una de las laminas a mi gusto, la puse con cuidado y teniendo bien limpia la pantalla y el resultado es muy bueno, se ve perfecto.

Un saludo.
Responder