Página 1 de 1

basecamp es un churro

Publicado: 10 Abr 2012 23:47
por BRETTON
Hola no se si os pasara a vosotros pero el basecamp me tiene frito,entre que no me gusta como es preferia el mapsource y que me ralentiza el ordenador demasiado,ademas veia mucho mas manejable el mapsource que el basecamp,al menos esa es mi impresion desde el principio que salio lo veo mas practico el mapsource en muchas cosas,en otras no,pero en el tema trasferir cosas desde el gps me gustaba mas y el tema de ralentizarme el ordenador casi ni lo uso por eso ademas que lo e formateado ya mas de una vez y es siempre el mismo tema consume demasiados recursos.

Re: basecamp es un churro

Publicado: 11 Abr 2012 03:08
por AntonioGPS
Digamos que me sorprende mucho tu experiencia y la opinión porque a mi me pasa y opino todo lo contrario. Veo más estable y muchísimo más fácil y cómodo de manejar el basecamp que el Mapsource
Desconozco y realmente lamento lo que te pasa porque por primera vez en muchos años ya no abro tanto ni Oziexplorer ni compegps con lo mucho que han mejorado basecamp

Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2

Re: basecamp es un churro

Publicado: 11 Abr 2012 08:04
por angelov
opino lo mismo que Antonio. yo ahora uso el basecamp el 80% del tiempo y estoy arrinconando el Compe para unas pocas cosas. Creo que ahora mismo no lo compraría

Re: basecamp es un churro

Publicado: 11 Abr 2012 10:59
por txus2006
Perdonad mi intromisión, pero estoy de acuerdo con los tres.
Me explico,Mapsource tiene varias cosas que no tiene el Basecamp, y al revés.
El último Basecamp es excelente y bueno, quizás para los ordenadores ,que no sean rápidos y con escasa ram no les vaya tan bien como su predecesor.
Me gustaría que Mapsource siguiera renovándose y fuese el complemento del Base.
Saludos

Re: basecamp es un churro

Publicado: 11 Abr 2012 23:01
por BRETTON
Pues de ordenador no creo que sea de procesador tiene un xeon a 3,98 y de ran creo que 2 gigas de esto ultimo si que podria ser pero vamos me a pasado desde un principio con el basecamp lo mismo pero ahora ya es una pasada lo que me pasa,digamos que este ordenador es como un sevidor o parecido y es un IBM INTELLSTATION vamos un bestia de ordenador,como no sea por algo que esta mal configurado en el no se el que podria ser entonces,pero hay cosas que me gustan mas del mapsource y otras mas del basecamp.

Re: basecamp es un churro

Publicado: 11 Abr 2012 23:22
por txus2006
BRETTON escribió:Pues de ordenador no creo que sea de procesador tiene un xeon a 3,98 y de ran creo que 2 gigas de esto ultimo si que podria ser pero vamos me a pasado desde un principio con el basecamp lo mismo pero ahora ya es una pasada lo que me pasa,digamos que este ordenador es como un sevidor o parecido y es un IBM INTELLSTATION vamos un bestia de ordenador,como no sea por algo que esta mal configurado en el no se el que podria ser entonces,pero hay cosas que me gustan mas del mapsource y otras mas del basecamp.
Es antiguo tu xenon,aunque creas que no, las tecnologías avanzan que dan disgusto. lo confirnan los solo 2 gigas de ram.
Actualmente lo mínimo es de 4 gigas. Yo opero con 8 en 64 bits.
Espero no haberte hecho enfadar.
Saludos

Re: basecamp es un churro

Publicado: 11 Abr 2012 23:52
por BRETTON
No por esas cosas no me as echo enfadar ni mucho menos,si me dejaras tu mujer a lo mejor te hacia enfadar yo :lol: :lol: .
Ya pero es que me a ido mal desde que lo sacaron ademas que no me gusta demasiado el basecamp,si podria ser ademas llevo tiempo queriéndole poner mas ram pero por pereza de ir a la tienda no lo hago.

Re: basecamp es un churro

Publicado: 20 May 2012 23:40
por BRETTON
asusto casi resuelto era de controlador el que tenia era un pelin viejo de todas formas me sigue sin gustar nada

Re: basecamp es un churro

Publicado: 21 May 2012 08:50
por Calambres
¿A qué controlador te refieres?.

A mí me pasa lo mismo que te pasaba a tí.

Re: basecamp es un churro

Publicado: 21 May 2012 14:29
por BRETTON
al de la tarjeta gráfica era viejo el que tenia y eso que formatee el ordenador hace mes y medio.