Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

lio con etrex 30

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
Salsero
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2012 08:37
Modelo GPS: Garmin etrex 30

lio con etrex 30

Mensaje por Salsero »

hola amigos tengo un etrex 30 desde hace tiempo y tengo un problema y esque cuanto mas leo mas liado estoy con todo, yo lo utilico para btt pero tengo un lio con los perfiles la altimetria en general toda su configuracion, y alli va mi pregunta: alguien me podria decir o mandar su configuracion idonea para la btt, ya se que es tener ucho morro pero cunat mas lo quiero configurar mas lioso estoy .
gracias por toda la ayuda
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: lio con etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

No hay una configuración idónea para BTT. El GPS tal y como viene de fabrica va bien con cualquier cosa que hagas

O al menos indícanos qué campos son los que quieres configurar..

SI es qué poner en la pantalla de procesador de trayectos, eso es algo personal que tu mismo deberías decidir. Yo tengo puesto velocidad, distancia recorrida, altitud, también la hora (por poner algo, porque también tengo un reloj, pero como hay campos de sobra..), ..

Otros quieren ver las coordenadas, sobre todo si vas a interaccionar con un mapa en papel. Otros quieren ver el puntero de dirección. Yo a veces valoro poner la velocidad de subida y bajada para darme cuenta si estoy subiendo a un buen ritmo en relación a otras ocasiones, o si en la bici la pendiente que subo es mas dura o menos que la anterior..

Lo que yo aconsejo que no se use son el tiempo en parado y en movimiento que esas cosas no las mide bien el GPS, y tampoco las subidas y bajadas acumuladas por la misma razón
rrc
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2012 01:48
Modelo GPS: etrex30

Re: lio con etrex 30

Mensaje por rrc »

Hola, tengo un etrex 30 que me ha funcionado perfecto hasta ahora. visualizaba imagenes jpg y las descargadas de birdeye, servicio al que estoy suscrita. El caso es que ahora descargo una imagen tanto georefernciada o no , y no la visualizo en la unidad, me dice ímages no found"tampoco puedo visualizar imagenes de birdeyes.
reviso el contenido de la unidad en el PC y veo que las imagenes cargadas estan en la carpeta garmin/ birdeyes, pero no se visualizan en el equipo.

el equipo esta actualizado ala version 2.8.

saludos y gracias de antemano por sus comentarios.

RRC.
Responder