Para que se vaya sabiendo como funciona un GPS sin altímetro

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS
Responder
AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20

Para que se vaya sabiendo como funciona un GPS sin altímetro

Mensaje por AntonioGPS » 12 Sep 2012 15:56

Con algunas imágenes, pocas palabras hacen falta. Yo voy a colocar por mi parte algunas imágenes en este hilo del foro tomadas con GPS sin altímetro para que la gente tome conciencia de si un GPS sin él, es capaz de medir bien la altura o no

La siguiente imagen corresponde a una posición adquirida en el Midi d'Ossau, de 2884m. Lo que ocurre es que cuando tomaba la posición, el que suscribe estaba de pie. Ya se ve que está tomada con un eTrex 20, mi equipo favorito ahora mismo

Imagen

Animo a los demás foreros a que hagan lo mismo, con los equipos que tengais
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad

haute
Modelo GPS: ETREX 20/30

Re: Para que se vaya sabiendo como funciona un GPS sin altím

Mensaje por haute » 26 Sep 2012 00:54

Hola, parece que lo clava, pero ojo, es el dato de altura. Y es que este gps en modo gps+glonass va muy bien.
Pero si hablamos de altura acumulada, siento discrepar, ya que el uso de un barometro lo veo fundamental.

Sino probar los que teneis un etrex20 a dejar el gps en n mismo lugar durante 2 o 3 horas y veréis que os habrá acumulado una portada de metros, y realmente no se ha movido del lugar. Con un etrex30 este dato se queda en 0, como debe de ser.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Responder