Reparaciones desagradables

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS
Responder
Andros
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jul 2013 22:14
Modelo GPS: Nuvi 3597

Reparaciones desagradables

Mensaje por Andros » 07 Sep 2013 13:48

No comprendo que por cualquier nimiedad, automáticamente ya te devuelvan "otro GPS" distinto al entregado.

omortsoN
Mensajes: 510
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por omortsoN » 07 Sep 2013 14:45

Pero si eso es lo que quiere todo el mundo ¿?
Que si tienes un problema con un aparato electronico, te lo cambien por otro nuevo.

Un saludo.
omortsoN

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 8047
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por angelov » 07 Sep 2013 16:18

Les sale mas barato

enviado desde mi smartphone
Más de 1.730 tracks de GPS para patear y pedalear Navarra de cabo a rabo. Cursos bimensuales de GPS en Pamplona EN FIN DE SEMANA:
http://www.misescapadaspornavarra.com/cursos-gps.html

Andros
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jul 2013 22:14
Modelo GPS: Nuvi 3597

Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por Andros » 07 Sep 2013 16:47

omortsoN escribió:Pero si eso es lo que quiere todo el mundo ¿?
Que si tienes un problema con un aparato electronico, te lo cambien por otro nuevo.

Un saludo.
omortsoN
Hombre, si es nuevo, pero no creo que sea el caso.

A lo sumo te dan otro que en el pasado tuvo problemas.

Y yo me estoy refiriendo a "pequeños defectos".

Le he tomado cariño, y quiero serle fiel.

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 8047
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por angelov » 07 Sep 2013 19:15

Si está en garantía, que yo sepa, no te lo devuelven, te dan uno nuevo
Más de 1.730 tracks de GPS para patear y pedalear Navarra de cabo a rabo. Cursos bimensuales de GPS en Pamplona EN FIN DE SEMANA:
http://www.misescapadaspornavarra.com/cursos-gps.html

Andros
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jul 2013 22:14
Modelo GPS: Nuvi 3597

Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por Andros » 09 Sep 2013 09:58

Pues lo que dice el distribuidor es :

"cambio por un equipo “refurbished” "

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 8047
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por angelov » 09 Sep 2013 15:32

en este foro se ha leido decenas de veces que te dan uno nuevo
Más de 1.730 tracks de GPS para patear y pedalear Navarra de cabo a rabo. Cursos bimensuales de GPS en Pamplona EN FIN DE SEMANA:
http://www.misescapadaspornavarra.com/cursos-gps.html

Andros
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jul 2013 22:14
Modelo GPS: Nuvi 3597

Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por Andros » 10 Sep 2013 09:53

Pues yo he recibido la respuesta directamente del "distribuidor, importador".

Que por otro lado es bastante increible que te puedan dar uno nuevo cada vez.

Lo que deben hacer es quedarse con el tuyo, darte otro "revisado y maquillado".

Con lo cual, todo el "cariño y buen trato" depositado en el tuyo, lo piedes solo por llevarlo.

Otra cosa seria si estando en garantia resultara "irrreparable".

Yo desconozco los derechos del consumidor, pero estoy por pensar que no te lo pueden cambiar de ese modo.

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 11832
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Ubicación: Córdoba

Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por AntonioGPS » 10 Sep 2013 11:45

La legislación europea (ya no solo la Española) obliga a tener repuestos y un servicio técnico de reparación

Pero Garmin no cumple esta normativa y hace lo que hace. Cambiar los equipos. A veces por equipos completamente nuevos, que ni siquiera han sacado de la caja. Pero como a veces cambian los equipos sin mirarlos muy bien, se ve que hay alguien que termina arreglándolo y si tiene buen aspecto, te lo envían como "refurbished". Pero son igualmente equipos nuevos

Yo como vendedor veo ventajas e inconvenientes que depende básicamente de cuando falle el equipo. Yo no me dedico a abrir los paquetes ni para comprobar su contenido, ni para probar los equipos. Si alguno falla en los primeros días de recibirlo (y me ha pasado en contadas ocasiones, pero me ha pasado), el cliente se suele enfadar conmigo cuando le digo que tiene que hablar con Garmin porque se trata de cambiar el equipo por uno nuevo. Que no tiene sentido que me lo mande a mi y luego yo a Garmin cuando mandándolo a Garmin ya llega antes y se ahorra uno tiempo. El proceso es gratuito en su totalidad, incluso la recogida por parte de Seur.

Eso si, se alegran cuando ya lo tienen un tiempo, porque reciben algo nuevo..

Es lo que hay
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad

Responder