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Reparaciones desagradables

Publicado: 07 Sep 2013 13:48
por Andros
No comprendo que por cualquier nimiedad, automáticamente ya te devuelvan "otro GPS" distinto al entregado.

Re: Reparaciones desagradables

Publicado: 07 Sep 2013 14:45
por omortsoN
Pero si eso es lo que quiere todo el mundo ¿?
Que si tienes un problema con un aparato electronico, te lo cambien por otro nuevo.

Un saludo.
omortsoN

Re: Reparaciones desagradables

Publicado: 07 Sep 2013 16:18
por angelov
Les sale mas barato

enviado desde mi smartphone

Re: Reparaciones desagradables

Publicado: 07 Sep 2013 16:47
por Andros
omortsoN escribió:Pero si eso es lo que quiere todo el mundo ¿?
Que si tienes un problema con un aparato electronico, te lo cambien por otro nuevo.

Un saludo.
omortsoN
Hombre, si es nuevo, pero no creo que sea el caso.

A lo sumo te dan otro que en el pasado tuvo problemas.

Y yo me estoy refiriendo a "pequeños defectos".

Le he tomado cariño, y quiero serle fiel.

Re: Reparaciones desagradables

Publicado: 07 Sep 2013 19:15
por angelov
Si está en garantía, que yo sepa, no te lo devuelven, te dan uno nuevo

Re: Reparaciones desagradables

Publicado: 09 Sep 2013 09:58
por Andros
Pues lo que dice el distribuidor es :

"cambio por un equipo “refurbished” "

Re: Reparaciones desagradables

Publicado: 09 Sep 2013 15:32
por angelov
en este foro se ha leido decenas de veces que te dan uno nuevo

Re: Reparaciones desagradables

Publicado: 10 Sep 2013 09:53
por Andros
Pues yo he recibido la respuesta directamente del "distribuidor, importador".

Que por otro lado es bastante increible que te puedan dar uno nuevo cada vez.

Lo que deben hacer es quedarse con el tuyo, darte otro "revisado y maquillado".

Con lo cual, todo el "cariño y buen trato" depositado en el tuyo, lo piedes solo por llevarlo.

Otra cosa seria si estando en garantia resultara "irrreparable".

Yo desconozco los derechos del consumidor, pero estoy por pensar que no te lo pueden cambiar de ese modo.

Re: Reparaciones desagradables

Publicado: 10 Sep 2013 11:45
por AntonioGPS
La legislación europea (ya no solo la Española) obliga a tener repuestos y un servicio técnico de reparación

Pero Garmin no cumple esta normativa y hace lo que hace. Cambiar los equipos. A veces por equipos completamente nuevos, que ni siquiera han sacado de la caja. Pero como a veces cambian los equipos sin mirarlos muy bien, se ve que hay alguien que termina arreglándolo y si tiene buen aspecto, te lo envían como "refurbished". Pero son igualmente equipos nuevos

Yo como vendedor veo ventajas e inconvenientes que depende básicamente de cuando falle el equipo. Yo no me dedico a abrir los paquetes ni para comprobar su contenido, ni para probar los equipos. Si alguno falla en los primeros días de recibirlo (y me ha pasado en contadas ocasiones, pero me ha pasado), el cliente se suele enfadar conmigo cuando le digo que tiene que hablar con Garmin porque se trata de cambiar el equipo por uno nuevo. Que no tiene sentido que me lo mande a mi y luego yo a Garmin cuando mandándolo a Garmin ya llega antes y se ahorra uno tiempo. El proceso es gratuito en su totalidad, incluso la recogida por parte de Seur.

Eso si, se alegran cuando ya lo tienen un tiempo, porque reciben algo nuevo..

Es lo que hay