Página 3 de 3

Re: GARMIN: Imposibilidad de conexión con MAC - IOS Sierra

Publicado: 25 Feb 2017 10:35
por Elizabeth
Efectivamente Angelov.

En ruta hay que desconectar la WIFI y el Bluetooth. Además de llevar pilas o cargador portátil por si la batería falla.

Re: GARMIN: Imposibilidad de conexión con MAC - IOS Sierra

Publicado: 28 Mar 2017 22:57
por Elizabeth
¡Por fin se ha reasuelto el problema!

Ha costado mucho pero desde esta tarde tengo mi Monana 680t en sustitución del Monterra (que no se conectaba con mi Mac). Desde octubre han sido cinco meses de teléfonos, correos, envío a Garmin Iberia, devolución del Monterra tal cual... y un largo etc. incluida reclacmación a Consumo. He de decir que fue finalmente el vendedor (no quiero hacer propaganda) quien presionó y lo resolvió.

Como era de esperar este modelo sí que conecta perfectamente con el Mac y estoy trabajando ya con el BaseCamp.

No he podido aún salir a probarlo pero ya he cargado mapas: TopoHispania, Topo España, Topo Lusitania, etc. y antes de las vacaciones espero tener todas las rutas que necesito preparadas.

Gracias a todos por vuestros consejos y nos seguimos viendo en este espacio virtual.

Re: GARMIN: Imposibilidad de conexión con MAC - IOS Sierra

Publicado: 28 Mar 2017 23:34
por angelov
Me alegro. Te llevas el mejor Garmin del mercado con diferencia. Un pepino

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk