El Compe TwoNav ahora en 3D REAL!!!

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS
Responder
CpA
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

El Compe TwoNav ahora en 3D REAL!!!

Mensaje por CpA » 30 Ene 2008 09:57

La futura versión del Compe TwoNav para PDA dispondrá de 3D real para su disfrute tanto en off-road como en on-road.

Podrá usarse en mapas vectoriales como raster. Aquí tenéis unas capturas que he conseguido de "por ahí" :mrgeen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Teóricamente estará disponible a partir del próximo mes de abril... Ya tengo ganas de probarlo...

A demás se han realizado otras modificaciones estéticas a dicha aplicación. Tenéis más info AQUI.

Saludotesss...

romanb
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Contactar:

Mensaje por romanb » 30 Ene 2008 13:28

Gracias por la información compañero.

Aunque según veo las imágenes la verdad es que no me llegan a convencer del todo.

Saludos.
Román

EA1EDC

Mensaje por EA1EDC » 06 Feb 2008 19:15

Y aquí tenéis un vídeo de como funciona el 3D Real del TwoNav en un Nokia N95.

Youtube Video:

Un saludo
Javier
EA1EDC

dasorsan
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Contactar:

Re: El Compe TwoNav ahora en 3D REAL!!!

Mensaje por dasorsan » 23 Feb 2010 20:29

Hola,

yo casi no tengo experiencia con compegps y no estoy familiarizado con los formatos propios que maneja.

Me he descargado e instalado el twonav symbian 2.1 en mi teléfono móvil, pero en la web no encuentro las limitaciones de la demo y no tengo ni idea de si se le puede meter algún mapa o no para probar.

¿sabéis que limitaciones tiene la version demo y que mapas acepta? He buscado por los menús pero no encuentro la Ayuda

Gracias

CpA
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: El Compe TwoNav ahora en 3D REAL!!!

Mensaje por CpA » 23 Feb 2010 20:48

La versión mobile acepta, como mapas raster, los RMAP (propios de Compe), como relieves los CDEM (idem) y como vectoriales los VMAPS (para on-road) y los MPVF (resto)...

Responder