Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Flipo a colores con las pilas Ready2Use IMEDION

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Flipo a colores con las pilas Ready2Use IMEDION

Mensaje por AntonioGPS »

Yo creo que si no todos, la mayoria sabe que en los nuevos equipos Colorado y Oregon, una de las críticas que hay es que las pilas aguantan muy poco tiempo. Sobre todo si las comparas con los antiguos equipos como el Legend, Vista, etc

Pues ala, aquí teneis un comentario que me ha mandado en un privado un usuario que ha recibido las nuevas pilas IMEDION de tecnología Read2Use que no se descargan, que no tienen efecto memoria, y que ya las puedes usar en el momento en el que las compras
Hola. El Oregon que te compré cojonudo. No se ve tan mal, retroiluminado claro. La duración de las baterías, con las pilas esas que te compré Readi To Use, tambien cojonudo, sin problemas. Me duran mucho mas que mi antiguo vista con las baterias que utilizaba antes. Lo he utilizado varias veces por mi ciudad, tambien he hecho ya una excursión de una mañana por el campo, y aún lo tengo con el par de pilas que le puse cuando las saque de la caja sin haberlas cargado.
O sea, que estas pilas hacen que un equipo que es reconocido como uns gastador neto de baterías, aguante encendido mas tiempo que cuando se usan las antiguas pilas en un equipo anterior del que se sabe que hay un menos consumo de pilas. Y eso a pesar de que mantiene retroiluminado el Oregon

La razón de que esto sea así, la teneis discutida y analizadas en este enlace
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=27&t=7110
Sugen
Mensajes: 130
Registrado: 07 Feb 2012 11:03
Modelo GPS: Garmin 60 CSX
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Flipo a colores con las pilas Ready2Use IMEDION

Mensaje por Sugen »

Perdona Antonio, el enlace que has puesto a IMEDION no redirige correctamente.

Mejor con este --> http://www.elgps.com/tienda/product_inf ... cts_id=464

Saludos.
Última edición por Sugen el 05 Jun 2012 19:11, editado 1 vez en total.
Sugen
Mensajes: 130
Registrado: 07 Feb 2012 11:03
Modelo GPS: Garmin 60 CSX
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Flipo a colores con las pilas Ready2Use IMEDION

Mensaje por Sugen »

Edito: he recibido las pilas correctamente Antonio, en 3 días para Canarias es casi un récord.
Las probaré en el monte y ya volveremos a comentar a ver que tal van.
Responder