Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Gps Usb

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
jmstutsi
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2007 22:53

Gps Usb

Mensaje por jmstutsi »

Tengo que comprar un Gps Usb, para mi nuevo Tablet Pc y estoy un poco desinformado…

De la marca Dongle hay modelos con el chip Adopt SKYTraq Venus 6 chipset 65-Channel y otros con el SiRF III, cua es mejor? que diferencias hay?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Gps Usb

Mensaje por AntonioGPS »

Lo de los 65 canales no deberias tenerlo en cuenta..
En la ausencia del sistema europeo Galileo, el sistema GPS actualmente no te muestra mas allá de 12 satelites, y eso lo hace en menos del 0,03% del tiempo. Lo normal es que adquieras 8, 9 y 10 satelites en la mayor parte del tiempo

La tecnologia GPS no es tan complicada. SI alguien compra un SirF STARIII, esa empresa le dice lo que tiene que hacer. Y ese chip va genial..
vitargo
Mensajes: 66
Registrado: 28 Feb 2011 21:48
Modelo GPS: 62s

Re: Gps Usb

Mensaje por vitargo »

te refieras a una antena GPS no? y no tienes GPS y se lo pinchas? yo es lo que hago con el 62s. y el compeGPS. como programa.
jmstutsi
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2007 22:53

Re: Gps Usb

Mensaje por jmstutsi »

Bueno, llevo un Garmin 3006, y un Tablet Pc con el Topav, pero prefiero llevar un Gps/Usb independiente, por si me falla alguno.

Por lo que dices, aparte de los 62 canales es mejor el SirF STARIII. Tambien sale mas caro....
Responder