Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin edge 705 o garmin etrex 30

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
tote1971
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2011 12:31
Modelo GPS: garmin etrex legend hcx

Garmin edge 705 o garmin etrex 30

Mensaje por tote1971 »

Cual de los dos me recomendais, yo lo voy a utilizar tanto en carretera como monte en bici
Si conoceis otro modelo aconsejable , me gustaria que marcara el recorrido que vas haciendo en tiempo real y el perfil de lo que te queda.
Un saludo
Tote1971
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin edge 705 o garmin etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Yo me quedaria con el eTrex 30. Bueno, me quedaba con el eTrex 20...
tote1971
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2011 12:31
Modelo GPS: garmin etrex legend hcx

Re: Garmin edge 705 o garmin etrex 30

Mensaje por tote1971 »

Gracias por contestar, que diferencia hay en tre el garmin etrex 30 y el 20 es que yo no controlo nada.Y con el garmin edge 705.
Un saludo
Tote1971
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin edge 705 o garmin etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Que el 30 tiene brujula y altimetro barometrico..
El EDGE es un concepto diferente de GPS que está diseñado para el ENTRENAMIENTO de atletas y tiene corredores virtuales con el que competir, indicaciones de ritmo cardiaco, posibilidad de meterle sesiones de entrenamiento

pero si lo que quieres es algo para ir por el monte, un EDGE te va a dar problemas porque solo le cabe una ruta, no guarda waypoints en diferentes datums, etc

Y es mejor un modelo pensado y diseñado para el monte, que casualmente, si NO quieres entrenar, sino disfrutar de la bici, es mucho mejor
David-82
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2012 19:27
Modelo GPS: Edge 800

Re: Garmin edge 705 o garmin etrex 30

Mensaje por David-82 »

AntonioGPS escribió:Que el 30 tiene brujula y altimetro barometrico..
El EDGE es un concepto diferente de GPS que está diseñado para el ENTRENAMIENTO de atletas y tiene corredores virtuales con el que competir, indicaciones de ritmo cardiaco, posibilidad de meterle sesiones de entrenamiento

pero si lo que quieres es algo para ir por el monte, un EDGE te va a dar problemas porque solo le cabe una ruta, no guarda waypoints en diferentes datums, etc

Y es mejor un modelo pensado y diseñado para el monte, que casualmente, si NO quieres entrenar, sino disfrutar de la bici, es mucho mejor
En el EDGE puedes guardar las rutas que quieras, tantas como entren en la tarjeta. (Por lo menos en el 800)
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin edge 705 o garmin etrex 30

Mensaje por angelov »

Estoy con antonio. Tengo un alumno en el curso q estoy dando con un edge igual y para en monte le han dejado un dakota. Cada cosa para lo que es. Pero el etrex 30 es mas versatil y mas nuevo

enviado desde mi smartphone
Responder