Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS
AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por AntonioGPS » 27 Feb 2016 13:33

No, no lo tiene, no al menos en todas las versiones que han salido hasta ahora
Lo que si indica es los metros por minuto que estás subiendo en tiempo real
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad

Maxpil
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Mensaje por Maxpil » 27 Feb 2016 15:08

Creo que no. En su día también lo busqué y no lo encontré.

crabi
Modelo GPS: Garmin eTrex 20

Mensaje por crabi » 02 Ago 2016 23:40

Envio una duda que tengo en mi eTrex20 (versión software 4.30) que ya he puesto en otro foro:

Primero lo que hago:
Cuando termino una actividad de Alpinismo, guardo el track y reseteo todo de nuevo para dejarlo "limpito" para la siguiente actividad ( al menos es así como lo hago yo), busco de nuevo en el Track Manager el track que acabo de guardar, lo marco, le doy a "Ver mapa"------------ pulso una vez la tecla lateral "Menu"-------------y pulso una vez "Revisar Track"------------- y "voilá.......ahí tengo varios datos de la actividad.

Ahora lo que me pasa:
Lo que me pasa es que los datos de Ascenso Total y Descenso Total que me salen parece ser que en el eTrex20 se van acumulando y no hay manera de resetearlos a cero después de cada actividad y me salen unos números desorbitados cada vez, que además se van sumando (p.e: Ascenso Total 10520 y Descenso Total 3780), y mi pregunta es la siguiente: Para resetear estos campos ¿ o te compras el eTrex30 o parcheas el eTrex20 para que te funcione como un eTrex30 o le haces un Master Reset cada vez, cosa para nada recomendable hacerlo cada 2x3 o es que estoy haciendo algo mal y por eso me salen esos números?

Y luego otra cosa.............una vez que tenga solucionado este problema, es mejor que para que estas mediciones de Ascenso Total y Descenso Total salgan mas "aproximadas a la realidad" es preferible tener en la pestaña Tracks del Gps el Metodo de Grabacion por Tiempo y el Intervalo cada 10 segundos, como he leído por ahí?? Me refiero siempre a actividades de Alpinismo.
Gracias y espero haberme explicado.

Gracias

Responder