Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Activación del topohispania

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
leoramboes
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2012 10:25
Modelo GPS: nuvi 510,1940, leyendcx

Activación del topohispania

Mensaje por leoramboes »

Ante todo, me presento:
Soy aficionado a la navegación por campo, como todos los amigos presentes.
Ante todo mi agradecimiento por esta página, ya que siempre es un punto de referencia para los que nos movemos con la navegación.

Mi consulta es la siguiente:
Soy ususario de mac, he instalado el topohispania 2.04 siguiendo todos los pasos, incluso me he descargado los archivos varias veces.
El topohispania se instala "TOPOHISPANIA_2.04.gmap" en la subcarpeta maps de garmin, pero en el basecamp no aparece como mapa instalado.
He conseguido instalarlo en mis nuvi510,1490 descargando y copiando con la extensión img en la tarjeta, pero en basecamp no.
¿Me podeis ayudar?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Activación del topohispania

Mensaje por angelov »

Hola en primer lugar es mejor poner el hilo en el subgrupo correspondiente, en este caso el de mac o el de topohispania.
Has hecho todos los pasos bien, solo se me ocurre que hayas instalado el mapa antes que el basecamp. o que estes usando el nuevo Lion, que es un poco mas quisquilloso como el w7, y ahi es dificil ayudarte si no es con el mac delante
leoramboes
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2012 10:25
Modelo GPS: nuvi 510,1940, leyendcx

Re: Activación del topohispania

Mensaje por leoramboes »

Gracias por tu respuesta.

Mis excusas por ocupar el hilo indebido. He buscado la forma de cambiarlo y debido a mi torpeza, no soy capaz.

Veras, lo cierto es que lo he intentado en dos equipos uno con el lion, por la razón que tu mismo comentas, lo he intentado en otro equipo con leopard y me ha pasado igual.

En los dos equipos tengo el garmin basecamp instalado con anterioridad.

El titular el tema como activación, es por que ya me sucedió algo parecido con el City Navigator. Lo solucioné introduciendo manualmente el código del producto.
Además de esto tengo instalado el topo España V.3.0 en los dos equipos (también lo active poniendo el código manual).

¿Hay forma de introducir algún código manualmente para que funcione?
caracol
Mensajes: 21
Registrado: 09 Abr 2012 10:22
Modelo GPS: etrex 20

Re: Activación del topohispania

Mensaje por caracol »

Yo uso Lion, como tú, y simplemente descargué todos los archivos de topohispania, descomprimí, hice clic en el archivo resultante... y se autoinstaló el mapa, y lo ví al abrir Basecamp... Problema de Lion no parece.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Activación del topohispania

Mensaje por angelov »

mala suerte. dificil ayudarte en la distancia...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder