Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Descargar mapas con extension .part01

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
igmosi
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2012 23:08
Modelo GPS: GPSMAP 62

Descargar mapas con extension .part01

Mensaje por igmosi »

Hola,

Como se bajan los archivos de topohispania 2.0.4 para mac? .. con esta extension .part01 ... me lleva a una pantalla de google y no me deja descargarlos.

No entiendo nada.


gracias!

Os prometo que usario tan basico no soy :(
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Descargar mapas con extension .part01

Mensaje por angelov »

acabo de probar y funciona el que pone Mac con datos DEM. parte 1
Entras en google docs y pone Descargar. Te avisa el antivirus pero te deja bajar. Busca en la pestaña de Descargas del Navegador porque parece que no lo baja y sí lo hace
Cuando bajes todos, le das doblic al 01.part con un descompresor de archivos de mac como TheUnarchiver y te los une en un solo archivo. gmapi. Doble clic y ya te abre el MapManager y te lo instala en su sitio
igmosi
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2012 23:08
Modelo GPS: GPSMAP 62

Re: Descargar mapas con extension .part01

Mensaje por igmosi »

Gracias Angelov! estos mismos son los que se pasan al gps y los mismos con los que se trabaja en ABsecamp, no?..

Tengo un GPSMAP 62, entiendo que acepta estos mapas formato gmapi, no?

gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Descargar mapas con extension .part01

Mensaje por angelov »

Los tres tipos de mapa ya los explican los autores en el post y lo hemos explicado muchas veces:
-mapas autoinstalables para el ordenador (pc o mac). Se ejecutan y se instalan en Basecamp siempre que instales antes el programa que el mapa
-mapas .img para copiar directamente en el GPS o en la SD del gps

Como tu tienes el 62 si letra, es decir sin SD, mira a ver cuánta memoria libre tienes (el total de 1720 megas de tu modelo no cabría todo el país) y envía una porción de mapas con el programa MapInstall (instalalo desde la web de Garmin) en el mac no sé si lo instala solo, en el pc se instala al instalar el Basecamp. El Garmin MapManager te instala los mapas en el mac y el Garmin MapInstall te los instala desde el mac al gps
igmosi
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2012 23:08
Modelo GPS: GPSMAP 62

Re: Descargar mapas con extension .part01

Mensaje por igmosi »

Gracias!
Responder