Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Formato que usan los track en Mac

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
mudauñas
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2009 00:18

Formato que usan los track en Mac

Mensaje por mudauñas »

Hola, desde basecamp, como se puede cambiar de pies a metros y de millas a Km?

Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Formato que usan los track en Mac

Mensaje por angelov »

Basecamp preferencias/Unidad de medida/EEUU

pero no creo que si el track esta ya en metros al guardarlo te lo cambie a pies el archivo GPX, me extrañaría
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Formato que usan los track en Mac

Mensaje por Pelanas »

Las coordenadas x,y estan en geográficas asi que es el mismo archivo seguro. En las alturas tendria que comprobarlo, pero creo que tambien te las guardaría en metros.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Formato que usan los track en Mac

Mensaje por angelov »

Ya he aprendido algo nuevo hoy...
mudauñas
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2009 00:18

Re: Formato que usan los track en Mac

Mensaje por mudauñas »

En primer lugar, poco tiene que ver mi pregunta con el enunciado de la pregunta. Es porque primero preguntaba por el formato de los track en basecamp. Vi que eran los mismos, es decir GPX y luego volví al mensaje e hice esta nueva pregunta. Gracias por vuestras respuestas.

Pero si Angelov, yo tenia cientos de archivos GPX, tracks de rutas propias y al abrirlas por primera vez con basecamp, al estar configurado de manera americana, se abren los tracks con sus mediciones, es decir millas, pies etc etc

Es facil cambiarlo, gracias de nuevo.

Lo que si es cierto, es que he tenido que bajarme el topohispania con DEM y se instalado perfectamente pero la version sin DEM, no hay manera. El archivo 7 rae tiene muchos subarchivos y no sé cual de ellos descargar. He probado con algunos y nada. Lo había puesto en otra pregunta pero no he tenido contestación. De todos formas gracias

Saludos
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Formato que usan los track en Mac

Mensaje por Pelanas »

Como el archivo rar de la parte 7 es pequeño te muestra su contenido. Entonces para descargarlo hay que pinchar en algun menu de arriba (prueba que no se cual es de memoria, quizá archivo) y darle a descargar. Y no intentar descargarse los subarchivos.
mudauñas
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2009 00:18

Re: Formato que usan los track en Mac

Mensaje por mudauñas »

Pelanas escribió:Como el archivo rar de la parte 7 es pequeño te muestra su contenido. Entonces para descargarlo hay que pinchar en algun menu de arriba (prueba que no se cual es de memoria, quizá archivo) y darle a descargar. Y no intentar descargarse los subarchivos.
Gracias Pelanas
Responder