Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Basecamp malfunction

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
vte
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2014 17:28
Modelo GPS: garmin etrex30

Basecamp malfunction

Mensaje por vte »

Hola ,lo primero un saludo a todos.Acabo de comprarme un garmin etrex 30 y ahora estoy intentando instalarme todos los programas necesarios en mi mac.Primero me baje el basecamp y el mapinstall y el problema fue con el topohispania.Decidí mandarlo todo a la papelera y empezar de nuevo y el problema ahora lo tengo de entrada con el basecamp que después de descargarlo e instalarlo me indica mal función y ya no puedo seguir.Lo he borrado todo y lo he vuelto a descargar,reiniciando siempre el ordenador,tanto desde la app de apple como desde la pag de garmin y siempre me da mal función.Lo que no entiendo es porque la primera vez que lo instale funcionaba bien,el problema es que no reconocía los archivos de topohispania,y ahora simplemente no va nada.Tengo otro ordenador con windows pero sinceramente prefiero hacerlo con el mac.No se si el problema es que los archivos descargados no están del todo eliminados o que demonios pasa,porque hago búsquedas por si acaso y en teoría no están,también soy nuevo con el mac.Me podríais echar una mano?
Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Basecamp malfunction

Mensaje por angelov »

Hay 4/5 sistemas operativos de mac. Ni idea de lo que puede ser. Yo llevos años con la 10.6 y todos los programas y mapas ok
vte
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2014 17:28
Modelo GPS: garmin etrex30

Re: Basecamp malfunction

Mensaje por vte »

Todo solucionado,finalmente pude instalarlos y también meter los mapas de la zona de pirineos a la que me voy estos días.Danke
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Basecamp malfunction

Mensaje por angelov »

Dinos como lo has arreglado. Le servira a alguien
kiber
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2014 22:42
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: Basecamp malfunction

Mensaje por kiber »

Hola, tengo OS X 10.7.5 snow leopard y basecamp me dice que no es posible instalarlo en versiones anteriores a 10.8 . Y el MacBook no encuentra más actualizaciones. Debería buscar un basecamp más antiguo? Por qué he leído por ahí, que a 10.8 mointain lion sólo se puede pasar pagando y además obliga a equipos antiguos a ampliar memoria RAM y disco con el consecuente gasto correspondiente. El Mavericks tampoco lo he instalado. Alguien podría darme una solución que no sea la de virtualidad parte del equipo a Windows? Gracias
kiber
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2014 22:42
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: Basecamp malfunction

Mensaje por kiber »

Lo siento, quería decir; virtualizar.
Barkau.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Basecamp malfunction

Mensaje por angelov »

Yo lo tengo en 10.6 y es como dices. El.procesador no admite el 10.7 ni 10.8 y me lo trago porque el mac va bien
kiber
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2014 22:42
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: Basecamp malfunction

Mensaje por kiber »

Ósea qué cabe la posibilidad de retroceder el Mac a una versión anterior, 10.6 por ejemplo, y descargarme otra versión anterior de basecamp?
Y si es así, podrías decirme que versión sería y de donde descargarmela ?
Gracias de antemano, Angelov



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Basecamp malfunction

Mensaje por angelov »

No. El mac no lo toques. Pon el basecamp que le entre. Mira en la web de perry
Responder