Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas en gpsmap 60Cx pero no en BaseCamp...

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
pedrus
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2009 22:53

Mapas en gpsmap 60Cx pero no en BaseCamp...

Mensaje por pedrus »

Hola, no se si estará en algun lugar pero si es así no lo veo, quiero pasar los mapas que tengo en mi gps al mac pero no se como hacerlo, tengo el basecamp 4.6.3 y no lo veo por ningún sitio, porque creo que se puede hacer no? gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapas en gpsmap 60Cx pero no en BaseCamp...

Mensaje por angelov »

No no es fácil. Lo mejor es que busques en la web de cada mapa su ejecutable para mac, te bajas el archivo .gmapi y lo instalas
Además tienes una serie vieja en tu único img de mapas tienes varios y complica el asunto. Busca en google cada web de cada mapa
pedrus
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2009 22:53

Re: Mapas en gpsmap 60Cx pero no en BaseCamp...

Mensaje por pedrus »

angelov escribió:No no es fácil. Lo mejor es que busques en la web de cada mapa su ejecutable para mac, te bajas el archivo .gmapi y lo instalas
Además tienes una serie vieja en tu único img de mapas tienes varios y complica el asunto. Busca en google cada web de cada mapa
Es que instale en su día el topohispania en el pc (windows 7) y los pase al garmin, sin problemas, pero ahora estoy utilizando mas el mac y estuve intentando descomprimir el archivo .gmapi pero me da error continuamente, no entiendo porque, entonces se me ocurrió lo de pasarlos desde el garmin, pero no se como hacerlo, ademas soy un poco torpe para éstos temas por eso he preguntado
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapas en gpsmap 60Cx pero no en BaseCamp...

Mensaje por angelov »

Un gmapi no se descomprime. Es el instalable del mapa. Para que se instale debe estar instalado el garmin mapmanager y el basecamp en el mac, como bien se explica en la sección de descargas del mapa
Si vas a usar un mac olvida lo que hiciste en su día, son sistemas distintos y rutinas distintas. Lee y practica
Responder