Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

presentación y problema

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
4aros
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2017 21:33
Modelo GPS: zumo 345

presentación y problema

Mensaje por 4aros »

hola a todos
me presento en este foro soy de bilbao me llamo juan carlos.
Empiezo con el gps y ya tengo problemas jajajajaj

me explico tengo un garmin zumo 345 para la moto, hago la ruta en el google maps la paso la formato gps con un conversor y la meto en el basecamp hasta ahí todo perfecto pero a la hora de introducirlo en el gps la ruta se introduce bien al menos aso aparece en el ordenador pero luego en el gps no me aparece.
el gps tiene una aplicación de planificador de rutas que es donde tienen que almacenarse estas rutas pero no aparece ahí esta el problema
me podeis ayudar????
si no lo hago bien como puedo pasar rutas del google maps al gps???

muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: presentación y problema

Mensaje por toliao »

Supongo que de Google sacas el archivo en kml, en basecamp puedes cambiarlo a gpx, que es el formato que entendería el GPS.
Tampoco estoy seguro que ese modelo acepte tracks
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: presentación y problema

Mensaje por angelov »

Muy pocos zumo aceptan tracks y algunos rutas. Investiga eso antes donde lo compraste no vayas a intentar lo imposible...
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: presentación y problema

Mensaje por Sebasbcn »

4aros,

Mirando el Manual del Usuario-Zumo 345 LM, de lo único que habla sobre tracks, es del track log y de la función TrackBack. No parece que se puedan cargar Tracks externos. Puedes guardar los recorridos que hagas en el dispositivo, y también pasarlos por Bluetooth a otro dispositivo.

Pero leyendo más, dice: "Gestión datos: Puedes almacenar archivos en el dispositivo. Este dispone, además, de una ranura de tarjeta de memoria para almacenar datos adicionales." Más adelante explica que los datos se pasan al ordenador y viceversa copiando/pegando. A saber sí con lo de "datos" se refier sólo a la música que puede reproducir el dispositivo, o a más cosas como los tracks.

Puedes hacer una prueba. Haz un pequeño recorrido, guarda el track, conecta el dispositivo al ordenador y busca donde ha guardado ese track y con que nombre. Copia en el mismo lugar un track que tengas en tu ordenador, desconecta el gps, enciéndelo y mira si puedes cargarlo.
Responder