Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Magellan 210

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
liaran
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2007 15:34

Magellan 210

Mensaje por liaran »

Hola a todos

Soy un novato en todo esto y encima no soy muy diestro con esta parte de la informática sobre GPS y navegación en general. Mi duda es la siguiente: tengo un magellan explorist 210 que uso junto al MapSendLite 2.0. Me ha comentado la gente y por lo visto en el foro, que uno de los mejores programas para esto es el Oziexplorer que parece tener una mayor funcionalidad que el MapSend.

El Ozi, en un principio, no parece compatible con el Magellan 210 pero si que he visto en el foro que con otros progrmas si se podria hacer compatible. Os agradeceria muchisimo si me pudieseis explicar los programas que necesitoy los pasos para instalarlo todo y hacerlo compatible con explorist 210.

Muchas gracias a todos y un saludo.
vuitdoble
Mensajes: 44
Registrado: 25 Ene 2006 23:58
Ubicación: (Vilafranca) Barcelona

Mensaje por vuitdoble »

Hola
El Ozi si que es compatible con el Explorist , pero ha de ser una
versión actual , creo que la 3.95.4i.
También tienes el CompeGps , que también es compatible en sus
últimas versiones.

Has de ponerles en las opciones que tienes un Magellan y que se
conecta por USB.

Juan
Responder