Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Que mapa de carreteras para un eTrex Vista HCx?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Sanamulos
Mensajes: 52
Registrado: 01 Ene 2008 19:19
Ubicación: En la Cantabria profunda, oye.
Contactar:

¿Que mapa de carreteras para un eTrex Vista HCx?

Mensaje por Sanamulos »

Hola.

Pienso que lo que cuestiono es bien de novato. Ja ja. Tengo la unidad que cito en el título y le vengo dando un uso diario, campestre, con un mapa topográfico pero si mal no me equivoco se puede usar también como GPS de carretera con el mapa apropiado.

¿Cual le meto?. Ando pez. Quería probarlo este domingo para llegar a Vitoria y callejear si consigo alguno. Supongo que sean comerciales, paganos. El que tengo para el campo no tiene licencia.

Saludos.

J.L.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Debes usar los mapas CityNavigator

LA mala noticia es que estan bastante bien protegidos

la buena noticia es que desde que GArmin Iberia ha comprado la importadora en España, han bajado los precios de una tarjeta con los mapas de España, Portugal y Andorra de 125 euros a solo 39 euros

Se trata de una tarjeta microSD que pones simplemente abriendo el comparitmento de las pilas y metiendola en el equipo, aunque esté encendido

Y si la quieres de Europa completa, vale 99 eruos

Entra en http://www.elgps.com/tienda y busca por microSD Citynavigator
Sanamulos
Mensajes: 52
Registrado: 01 Ene 2008 19:19
Ubicación: En la Cantabria profunda, oye.
Contactar:

No es para arruinarse :)

Mensaje por Sanamulos »

¡Oído cocina!. Cuarenta euracos por no perderse por España no es para echarse al monte. Ja ja. Yo no pirateo mayormente cosas, uso Linux y la música para lo que vale (no lo que cuesta) pues no me merece la pena ni la corriente que gasta el ordenata para estar con la mula en marcha, con llevar la radio en el coche ya tengo de sobra :)

Por cierto... ¿Están muy al día esos CityNavigator?. Habrá que irlos actualizando, supongo, aunque sea de año en año...

Saludos.
Sanamulos
Mensajes: 52
Registrado: 01 Ene 2008 19:19
Ubicación: En la Cantabria profunda, oye.
Contactar:

Mensaje por Sanamulos »

Mecachis, lo que si veo es que no hay alternativa entre la tarjeta con el mapa de España/Portugal por cuarenta euros y el DVD de toda Europa por ciento y pico.

La tarjetita la veo muy sensible a las leyes de Murphy. Todo lo que se puede extraviar se acaba extraviando. Y supongo que no se pueda replicar ni con la benemérita intención de tener una copia de seguridad para uno mismo. Encima no deja, por lo visto, organizarte la salida en el ordenata.

Y el DVD o todo o nada. No vale pillar un CD de solo España o bajarse lo que interese de un servidor y comprar el código de activación... ¡Hala!. Si no quieres taza pues taza y media :)

Ja ja. Seguiré navegando al estilo veterinario campestre:
"Oiga, buen hombre, para llegar a la cuadra de Paquito..."

Gracias mil.
Responder