Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Porblemas con Second Life

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Nanus
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2008 08:50

Porblemas con Second Life

Mensaje por Nanus »

Gracias Antonio por tu paciencia. Despué de otro cuelgue, desesperado, no volví a entrar. No se lo que les sucede a otros miembros del foro pero mi ordenador se cuelga continuamente.
Al iniciar SL sale un mensaje que más o menos dice: SLVoice.exe no ha opodido ejecutarse y se tiene que cerrar. Acepto y termina de cargarse pero no funciona lo del sonido como has podido comprobar. La verdad es que estoy interesado en solucionar estos problemas para participar en los cursos, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Saludos cordiales
Nanus
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Porblemas con Second Life

Mensaje por AntonioGPS »

ya te he indicado este enlace del foro escrito por Yomismo
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=23&t=5898

Si te funciona dentro de Windows, si eres capaz de grabar sonidos, te deberia funcionar dentro de Second Life

Si no, yo pensaria en actualizar drivers de la tarjeta de sonido
o entraba en el programa que te dice YoMismo que te hace controlar que se debe arrancar o no en el ordenador a la hora de hacer el arranque..
Responder