Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Qué es exactamente el trackback

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
juanje
Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2008 10:33

Qué es exactamente el trackback

Mensaje por juanje »

Pues eso. Buenos días a todos. Alguien me puede decir qué es y cómo se utiliza el trackback en un gamin 60 csx?. gracias a todos
Avatar de Usuario
tiovivo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2009 13:21

Re: Qué es exactamente el trackback

Mensaje por tiovivo »

Hola Juanje, el término trackback, es algo así como camino de vuelta o volver por el camino. Cuando vas andando y tienes activado el tracklog, osease el track activo, vas marcando un camino (track), si luego por cualquier circunstancia quieres volver al inicio le pides un trackback, y te va guiando giro a giro, sobre el terreno, por lo menos para mí, es un poco peñazo, yo prefiero ir viendo si voy pisando el camino que he echo. Tambien puedes pedirle que te lleve por un track que tengas guardado, para ello cuando estés en cualquier punto del track, le pides un trackback y te dirá a que punto quieres ir, se lo marcas, y andando. En fin espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
juanje
Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2008 10:33

Re: Qué es exactamente el trackback

Mensaje por juanje »

Muchas gracias. La verdad es que da gusto ir aprendiendo poco a poco.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Qué es exactamente el trackback

Mensaje por angelov »

te recomiendo que te leas las FAQs buscando por temas. Practicamente todo lo que preguntas ha sido respondido muchas veces y como mas se aprende es leyendo o saliendo con alguien que lleve un gps contigo y te vaya explicando (muy recomendable)
failosmen
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ago 2008 20:33

Re: Qué es exactamente el trackback

Mensaje por failosmen »

La verdad es que al track back este no le veo yo mucha utilidad, pues total, consiste en seguir la línea, ¿no? :roll:
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Qué es exactamente el trackback

Mensaje por Tutturre »

failosmen escribió:La verdad es que al track back este no le veo yo mucha utilidad, pues total, consiste en seguir la línea, ¿no? :roll:
Es que un GPS consiste en eso seguir una linea, pero Track Back es darte la vuelta y seguir la linea por donde has venido que no es poco si tendrias que regresar en casos de niebla por ejemplo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Qué es exactamente el trackback

Mensaje por AntonioGPS »

HAgo una precision..
El trackback, aunque tenga la palabra back, tambien se usa para ir por ese recorrido en sentido contrario

Realmente es un sistema de navegacion activa en el que el GPS crea una ruta virtual usando los datos de tu track, y luego te guia por ella

Tu celebro lo hace mejor, por eso muchos no la usamos. Insisto en que si veo el recorrido en la pantalla, mi posicion en ella, para que quiero que mi GPS me diga por donde tengo que ir ?

Nadie es tan tonto, vamos, y como con el trackback tienes que ver la pantalla de todas todas..

Si alguien argumenta que con el trackback te dice el tiempo que vas a tardar en llegar, indicar que eso se puede hacer si pones un waypoint, le das a un IrA, y se acabó.

Luego lo desconectas, y asi reduces el consumo de baterias
Responder