Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

lista de mapas ¿ordenada? en el legend HCX

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
javig
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2006 11:04

lista de mapas ¿ordenada? en el legend HCX

Mensaje por javig »

Con el mapsource he cargado en el gps todo el topohispania, los mapas de asturias y los de picos de europa, total 1181 mapas, con lo cual la lista de mapas en el GPS se me hace inmanejable para activar/desactivar mapas. Y para colmo no se que orden sigue la lista.

Primero me aparecen los de Asturias, luego los de Picos y luego los de Topohispania, pero dentro de cada grupo estan desordenados, no es orden alfabetico, no es orden geografico, no se como estan ordenados asi q no se como buscarlos

¿Sabeis en que se basa el GPS para ordenar esa lista?
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Re: lista de mapas ¿ordenada? en el legend HCX

Mensaje por ppcampillo »

Activar/desactivar mapa a mapa es un trabajo de chinos, para eso mejor cargar sólo la zona que necesites, ahorrarás tiempo y el GPS irá más 'suelto'.

Lo mejor es Activar/desactivar la familia entera (Topohispania, Asturias o Picos).
javig
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2006 11:04

Re: lista de mapas ¿ordenada? en el legend HCX

Mensaje por javig »

ppcampillo escribió:Activar/desactivar mapa a mapa es un trabajo de chinos, para eso mejor cargar sólo la zona que necesites, ahorrarás tiempo y el GPS irá más 'suelto'.

Lo mejor es Activar/desactivar la familia entera (Topohispania, Asturias o Picos).
¿Como activo/desactivo una familia entera? ¿hay una opcion en el gps para hacer activar/desactivar familias enteras de mapas? solo vi la lista con todos los mapas y la posibilidad de activar/desactivar cada uno individualmente
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: lista de mapas ¿ordenada? en el legend HCX

Mensaje por YoMismo »

javig
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2006 11:04

Re: lista de mapas ¿ordenada? en el legend HCX

Mensaje por javig »

YoMismo escribió:En este artículo se explica:

http://gpsando.blogspot.com/2007/11/vis ... en-el.html
Muchas gracias!! tiene muy buena pinta!!!, lo probaré a ver si me funciona
javig
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2006 11:04

Re: lista de mapas ¿ordenada? en el legend HCX

Mensaje por javig »

:D :D :D

Ya me funciona, mi problema era q no sabia activar/desactivar las familias enteras de mapas en el GPS
Responder