Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problemas con topohispania

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
moisegarci
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2009 11:00
Modelo GPS: etrex legend hcx

problemas con topohispania

Mensaje por moisegarci »

Hola: Me presento,me llamo Moises y comienzo en este mundo del gps,espero que me ayudei algo(bueno mucho) para sacar esto adelante.Bueno ahi va miprimera pregunta.
tengo el mapsource(ultima version) instalado,instale el topohispania de sinrenkor,y en desplegable de mapsource me sale topohispania,hasta aqui todo parece correcto,al pulsar en top...me abre el mapa de españa pero no logro ver los relieves ni nada parecido a ninguna escala¿que hago? a ver si me podeis ayudar un saludo
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: problemas con topohispania

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Si te refieres a ver sombreados, no puede ser. Necesitarías TopoEspaña v3 de Garmin, por ejemplo, o cualquier otro mapa con DEM.
moisegarci
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2009 11:00
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: problemas con topohispania

Mensaje por moisegarci »

JOSE LUIS RODRIGUEZ escribió:Si te refieres a ver sombreados, no puede ser. Necesitarías TopoEspaña v3 de Garmin, por ejemplo, o cualquier otro mapa con DEM.
Hola Jose Luis:no veo sombreados, simplemente me sale el mapa de españa y si lo pongo por ejemplo a escala de 1km se hace grande iy solo veo una nacional ó comarcal etc pero no relieves ni nada de eso.un saludo
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: problemas con topohispania

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Pues si en el desplegable de MapSource te sale TopoHispania es que lo tienes correctamente instalado, al menos aparentemente.

Prueba a seleccionar más detalle:

"Ver" --> "Detalle del mapa" --> "Máximo".

En cualquier caso, un zoom de 1 km es demasiado amplio. Para ver senderos, curvas de nivel, etc debes tener un zoom de unos 200 metros.
moisegarci
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2009 11:00
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: problemas con topohispania

Mensaje por moisegarci »

Hola Jose Luis: problema resuelto,entrar en menu ver y desactivar la casilla de "SOLO MAPA BASICO".UN SALUDO
Responder