Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Curiosidades varias

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
carremonte
Mensajes: 23
Registrado: 01 Abr 2010 08:44

Curiosidades varias

Mensaje por carremonte »

Hola foro,

os comento un par de curiosidades:

1.- En mi Legend hcx tengo cargados los city navigator de España y Portugal. Doy a buscar ciudades, voy introduciendo caracteres para ir conformando la ciudad que quiero y entre las opciones que me van saliendo aparecen ciudades de otros países. ¿Por qué?.

2.- Doy a buscar ¿Por qué en el primer campo ("región") aparece varias veces España (Espainia, España, Espanya)? ¿Da lo mismo elegir cualquiera de ellas?

Saludos y gracias por vuestras respuestas!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Curiosidades varias

Mensaje por AntonioGPS »

Tienes una base de datos de ciudades de toda Europa incluida en el "mapa base" del equipo

Basicamente, es para lo unico que sirve ese mapa, para buscar ciudades

Y da igual que selecciones España que Espayna o como quiere que lo pongan...
carremonte
Mensajes: 23
Registrado: 01 Abr 2010 08:44

Re: Curiosidades varias

Mensaje por carremonte »

Y supongo que habrá que tener mucho cuidadín porque si le digo navegar a una de esas ciudades del mapa base me va a llevar pesimamente por las carreteras mal ubicadas etc. del mapa base ¿no?

Y otra ... si le digo navegar a una de las ciudades que tengo en el city navigator ... ¿como se que va a utilizar este mapa en vez del mapa base?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Curiosidades varias

Mensaje por AntonioGPS »

EL mapa base no es navegable
No te llevará el GPS a través de ellas...

Cualquier mapa que le metas en el equipo sustituye al mapa base en la misma zona. SI no hay nada por encima del mapa base, es el mapa base lo que se ve y se usa, ya sea mapa topografico o de carreteras

Es cuestion de prioridades. EL mapa base es el que tiene definido por Garmin la mas baja prioridad
Responder