Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problemas garmin 450T

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
altzamorris
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2011 23:22
Modelo GPS: 450 t garmin

problemas garmin 450T

Mensaje por altzamorris »

Aupa tengo un Garmin 450 T y no se como dejar a cero el procesador de trayecto. Alguno lo sabe?

Como o que puedo hacer para que si en 1 dia quiero hacer tres trayectos distintos no se me solapen en el mapa



Gracias compañeros.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problemas garmin 450T

Mensaje por angelov »

En configurar datos del trayecto pon todo a cero, las tres opciones primeras, la cuarta no porque te lo deja como vino de fabrica, en ingles.
Para hacer tres trayectos distintos en un dia:
-activas la grabacion del primero, lo recorres y al acabar paras la grabación y en menu tracks busca el actual y lo guardas, le das un nombre largo y luego te pregunta si quieres borrar el track activo o track log. Le dices que sí sin miedo y te vas al siguiente recorrido. Repites la operación.
En casa descargas los 3 tracks, con sus nombres distintos. Y lo malo son los wpts que van todos en un solo archivo .gpx y debes separar en el pc con 3 nombres distintos.
altzamorris
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2011 23:22
Modelo GPS: 450 t garmin

Re: problemas garmin 450T

Mensaje por altzamorris »

Gracias otra vez Angelov
altzamorris
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2011 23:22
Modelo GPS: 450 t garmin

Re: problemas garmin 450T

Mensaje por altzamorris »

He estado probando y no me deja poner los datos del trayecto a cero como se pone???

Por otro lado no se como grabar lo que estoy andando me lo puedes explicar un poco mas detallado te lo agradeceria.


Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problemas garmin 450T

Mensaje por angelov »

Vas al sitio de la ruta. Enciendes el gps y coge señal durante un par de minutos.
Menú tracks Grabación mostrar. Empieza a recorrer la ruta. Verás como vas dejando un rastro de color en la pantalla (lo puede cambiar). Termina la ruta y en el mismo menú Grabación No grabar. Apagas el gps y lo conectas en casa al pc y descargas los datos.
Responder