Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nombre del Mapa preinstalado

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Llobero
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2011 17:07
Modelo GPS: Etrex 20 y Etrex 20x

Nombre del Mapa preinstalado

Mensaje por Llobero »

Ahora creo entender el funcionamiento del sistema de mapas en el eTrex 20.
Para cargar los que tengo en mapsource, activo un solo mapa y selecciono los cuadros que quiero. Y envio al dispositivo como siempre. Entonces entro en mi PC y le cambio el nombre al fichero mapsupp.img que se ha generado en el dispositivo (en mi caso en la memoria interna).
Después vuelvo a mapsource, cambio de mapa y repetimos: seccionar, enviar, y cambiar nombre…
Así sucesivamente con cada mapa que quiero tener. De este modo se muestran en el dispositivo por el nombre asignado y por su nombre original.
Pero tengo una duda ya que entre los mapas que tengo dentro, echo en falta el mapa preinstalado y tengo uno que se titula: 001 CARIÑO, 002
Es normal?
El primer día hice algunas pruebas y borré algún fichero. Es posible que me cargase alguno necesario?
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nombre del Mapa preinstalado

Mensaje por angelov »

esas son las cuadriculas del Topohispania 2.03 que como tal sale en el menu del gps
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nombre del Mapa preinstalado

Mensaje por AntonioGPS »

El cariño ese es el mapa topohispania. No se si es un bug (error) o no de estos modelos porque acaban de salir al mercado, pero en vez de indicar el nombre de los mapas, indica el nombre de cada uno de sus componentes
Llobero
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2011 17:07
Modelo GPS: Etrex 20 y Etrex 20x

Re: Nombre del Mapa preinstalado

Mensaje por Llobero »

OK. Entonces no me he cargado nada.

Gracias y saludos,
Responder